La incursión de Giacomo Bocchio en ‘El Gran Chef Famosos’, le ha servido al cocinero profesional para ganar una mayor exposición en los medios. A lo largo de su carrera, el jurado del reality de Latina, siempre se ha caracterizado por no guardarse sus comentarios y responder ante cualquier crítica en su contra. Ante ello, es que decidió hablar acerca de los cuestionamientos que ha tenido por practicar la cacería animal.
¿Por qué Giacomo Bocchio fue criticado?
A través de sus redes sociales, es por donde el chef comparte con sus seguidores diferentes momentos importantes de su vida. Además, durante las entrevistas Giacomo tampoco se guarda nada y revela detalles pocos conocidos acerca de él. Por lo que, en más de una conversación, el cocinero ha contado que practica la cacería.
“A los 13 era más eficiente en la caza y la pesca. Me iba a bucear y podía sacar 40 pescados en un día. Ojo, cazar y pescar es para comer, nunca lo hemos hecho por trofeo. Entonces, la cacería tenía que acabar en la comida. A los 16, 17 años ya cocinaba con seguridad lo que cazaba”, reveló en el 2020. Esto como era de esperarse generó una ola de críticas en contra del chef profesional.
Giacomo responde a sus críticos
En una reciente entrevista, Giacomo se refirió a la actividad que práctica y se animó a hacer una reflexión sobre el tema. El chef destacó que los cuestionamientos en su contra no le afectan.
“Hoy en día, mi rebeldía es llamarle algo bueno a lo que la sociedad suele llamarle como algo malo. La cacería, por ejemplo. Yo abiertamente habló sobre la cacería«, inició diciendo. «Lo más normal es que me ‘funen’ o me ataquen personas que después se comen un pollo a la brasa”, mencionó al programa ‘Habla serio’.
“Si todo el mundo cazara, comeríamos menos animales y la gente los valoraría muchísimo más”, agregó Giacomo en la conversación para el canal de YouTube de Latina Noticias.
Además, el jurado de ‘El Gran Chef Famosos’, también aprovechó la oportunidad para dirigirse a las personas veganas. Bocchio hasta afirmó que respeta su forma de pensar. “Yo respeto a los veganos y respeto a todas las formas de pensar, por supuesto”, sostuvo.