Gino Assereto y su actual situación sentimental: “Hoy en día ando más enfocado en mí” 

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se refirió a su actual situación sentimental, la noticia de que será tío y su relación con Jazmín Pinedo.

Gino Assereto conversó con Magacín 24.7. (Foto: Magacín 24.7)  

El modelo peruano, Gino Assereto, se alejo durante un tiempo de la pantalla chica, sin embargo, ahora ha sorprendido a sus fans al ser presentado como uno de los nuevos integrantes de ‘El Gran Chef Famosos: El Restaurante’. El chico reality buscará seguir el camino de su hermano e intentará al menos llegar hasta la etapa final del certamen.  

Magacín 24.7 conversón con Gino, quien habló sobre su ingreso al formato de Latina Televisión, su actual situación sentimental y cómo es su relación con Jazmín Piendo.  

Regresa a la TV luego de un tiempo ¿Cómo es tu relación con la cocina? 

Siempre me ha gustado, me gusta todo lo que tiene que ver con el arte...entonces esperemos que me vaya súper bien y sobre todo que me divierta. 

¿Cuál sientes que es tu especialidad?  

El arroz con pollo, el arroz con chancho, la papa a la huancaína, pienso que me iría bien en esos platillos. 

Tu hermano acaba de llegar a la final ¿Cuáles son los consejos que te ha podido dar?  

Más que consejos, mi hermano me dijo: ve, disfruta, diviértete, pásala bonito y haz lo que sabes hacer. Todo lo que sabes en cocina ponlo en práctica y todo va a fluir. 

Y hablando de Jota ¿Cómo te sientes con la noticia de que serás tío? 

Feliz, la felicidad de mi hermano, siempre va a ser mi felicidad. La felicidad de Angie, igual son personas a quienes amo. Y esta experiencia que están viviendo es hermosísima y estoy seguro de que van a tener muchos aprendizajes. 

Ustedes son bien unidos ¿no?  

Claro, Jota es un amor de persona, yo a mi hermano lo amo, es una persona muy especial para mí, tiene un corazón muy grande, noble, hermoso y él, pues olvídate, siempre va a dar la vida por todos.  

Por otra parte ¿Cómo estás en el lado sentimental? 

No pienso en eso. Hoy en día ando más enfocado en mí, en mi persona, en seguir creciendo como persona, en seguir aprendiendo de mis errores. En seguir identificando esas esas cositas que muchas veces te limitan, ando en un trabajo personal muy bonito. Y pues pienso que se trata la vida, de mejorar como personas para que quien en algún momento la vida te ponga al lado sea feliz contigo. 

Eres junto con jazmín con una de las parejas que se separan, pero que se llevan mejor. ¿Cuál sería tu consejos para los padres de familia que atraviesan una situación similar?  

Todos somos distintos, yo podría dar un consejo, pero muchas personas pueden decir: yo no estoy de acuerdo con eso o yo sí estoy de acuerdo. A título personal, te puedo decir de que a mí realmente me hace sentir tranquilo el saber que tengo una buena relación con las mamás de mis hijas. Son personas que han sido parte de mi vida, han sido parte de mis aprendizajes y pues siempre va a haber un respeto, un cariño hacia ellas. 

Finalmente, Gino ¿Qué más proyectos se te vienen en un futuro?  

Soy de las personas que fluyen con su día a día, no pensaba regresar a televisión. La vida me dio la oportunidad de regresar, estoy acá, no sé qué pueda pasar de acá a unos. Voy por donde la vida me lleva, solo sigo sus señales.