Jazmín Pinedo niega sentir celos por Gino Assereto y Katia Palma: “No te creas tan importante”

La conductora de ‘Más espectáculos’ aseguró que le da su bendición a Gino Assereto y Katia Palma.

Jazmín Pinedo niega sentir celos por Gino Assereto y Katia Palma. | Foto: Instagram

Jazmín Pinedo quedó sorprendida al escuchar las palabras de su ex pareja, Gino Assereto, quien aseguró que la ‘china’ estaba celosa de los coqueteos entre él y Katia Palma. La presentadora de ‘Más espectáculos’ aseguró que esto es totalmente falso y que, por el contrario de lo que dice Gino, estaría contenta de que Assereto y Palma en verdad tuvieran una relación.

“Gino se hace el loco, si sabe que es broma. No te creas tan importante, si sabes que es broma, cuando Gino y yo éramos pareja, ellos se molestaban mucho, se tiraban maicito, pero yo participaba en la broma (…) ubícate”, dijo la china para acallar los señalamientos de sentirse celosa.

Por su parte, Katia Palma aseguró que Gino le parece un chico guapo y le echó el ojo desde que terminó con Jazmín. “Yo no tengo nada contra ella. Dos mujeres un camino jajaja Para nada, a Jazmín la quiero, es una gran compañera, no hemos tenido roches”, sentenció. Ahora quedará por ver si esta supuesta relación solo es un tema artificial, creado para generar polémica y discusión en EEG, o si verdaderamente hay interés en Gino y Katia de concretar algo.

Jazmín Pinedo le da su bendición a Gino Assereto y Katia Palma

La conductora de ‘Más espectáculos’ dejó las bromas de lado y reveló que conoce a Katia Palma desde hace mucho tiempo y que le abre las puertas de su hogar porque conoce el tipo de persona que es.

“Yo le abro las puertas de mi casa, le preparo el desayuno porque para todo lo que me ha traído, yo le abro las puertas de mi casa sin ningún problema. hemos compartido aquí”, aseguró la ‘China’.

¿Quién es la pareja de Jazmín Pinedo?

Pedro Araujo es el nombre del joven que conquistó a Jazmín Pinedo. El galán de 32 años natural de Ocean Park, Maldonado, Uruguay. Según explicó la exchica reality, es familiar de su cuñado.

Por otra parte, a diferencia de su labor en el medio, el saliente de la ‘Chinita’, se dedica a otra cosa totalmente diferente a la del mundo del espectáculo. “Él no es actor, no tiene nada que ver con este medio, su rubro es totalmente diferente”, mencionó hace poco la misma modelo.