Gisela Valcárcel se pronuncia tras críticas a ‘América Hoy’ por exponer ayuda

La conductora de televisión salió al frente para defender al programa de GV Producciones, tras las críticas que recibieron por exponer la ayuda que llevaron a Comas.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras críticas a ‘América Hoy’. (Foto: Instagram /YouTube)

¡Respondió! Después de que el programa conducido por su hija fuera fuertemente criticado, Gisela Valcárcel salió al frente y decidió responderles a todos los detractores de ‘América Hoy’. 

La conductora de televisión, arremetió en contra de las críticas al formato, después de que Ethel Pozo y Brunella Horna fueran hasta el asentamiento humano ‘Brisas del malecón de Chillón’, ubicado en Comas, y mostraran las donaciones que llevaron a los damnificados.

Buenos días, ‘América Hoy’ informando desde zonas afectadas en nuestro país, pero no solo informando, sino también ayudando. Como un poco también se mencionaba, sí se tiene que decir, tú ayudas, yo ayudo porque esto se replica, se tiene que decir”, mencionó al inició del video que compartió en su cuenta de Instagram

 Gisela Valcárcel y la importancia de mostrar las donaciones

La figura de América aseguró que es importante que se exponga por los medios de comunicación que se está ayudando, pues considera que esta es una forma de motivar a que otras personas también lo hagan.

Hay quienes piensan que no, pero sí, se tiene que decir me estoy sumando. Y así los demás se suman, ahora para mí ellos son una inspiración. Ahora también estamos con unas personas de Ventanilla, ayudando…Entonces, es bueno decirlo. Desde que hago televisión, me dicen que no debe decirlo, pero no sí hay que decirlo”, mencionó.

Hay a mucha ocasiones que uno tiene que decir porque esas cosas las dan otra personas, y tienen que ver que sí se les entrega. Entonces, muchas veces hay que decir, cantamos, ayudamos, sembramos, cosechamos, es decir, se hace un llamado a la ayuda cuando yo ayudo”, agregó.

Finalmente, Gisela Valcarcel, aseguró sobre el formato conducido por su hija: “Así que hay que decirlo, lo menciono porque trataron un poco de eso en ‘América Hoy’, si se dice o no se dice. Y sí se dice, somos comunicadores”.

(Video: Historia de Instagram)