Gisela Valcárcel se subió al escenario en la boda de Brunella para pedirle un beso a Mike Bahía

La conductora de ‘El Gran Show’, no aguantó y sorprendió a todos tras subirse al escenario donde estaba el cantante colombiano.

Mike Bahía: Gisela Valcárcel se subió al escenario y le pidió un beso. (Foto: Instagram/ Captura de TikTok)

¡No se aguantó! Este último fin de semana, Brunella Horna y Richard Acuña se dieron el “si” frente al altar. Al avento asistieron diversas personalidades del medio, entre ellas, Gisela Valcárcel, quien no aguantó y se subió al escenario cuando Mike Bahía estaba dando su show.

La conductora de televisión, se acercó poco a poco al estrado en donde se encontraba el cantante colombiano, quien llegó a Lima para presentarse en el matrimonio de la modelo y el excongresista.

Fue allí cuando el intérprete deleitaba a los presentes con sus temas que, la ‘Señito’ se acercó y subió al escenario. Una vez arriba, la mamá de Ethel Pozo no perdió el tiempo para abrazarlo y pedirle un beso, no sin antes darle unas palabras de elogio.

El momento fue compartido por las redes sociales. El video que fue grabado por uno de los asistentes al matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, terminó siendo difundido por el portal Instarándula.

En el clip, se escucha como Gisela dice: “El parcero se llama Armando y en Perú le dicen ‘Papa Armando’… Te tengo que dar un beso. Buenas noches, Mike querido”, mencionó la figura de América Televisión.

@instarandulas

♬ sonido original – Instarandula