La cantante mexicana Gloria Trevi regresa a los titulares de espectáculos pero esta vez no por algún escándalo o por su trabajo en la música sino por la su desempeño como madre. El programa de espectáculos ‘En Shock’ reveló que su hijo Ángel Gabriel de 20 años ha iniciado a trabajar como mesero en un conocido restaurante de la zona.
Según se dijo, el jovencito está laborando en un centro de comida en Texas, Estados Unidos. El magazine también explicó que fue la misma cantante quien impulsó a su hijo a trabajar en el negocio de comida, para que pueda asumir responsabilidades desde muy jovencito. Cabe mencionar que muchos creyeron que la familia de la intérprete estaba pasando por problemas económicos pero éstos fueron negados.
Gloria Trevi le da una lección a su hijo
Según los conductores del programa mexicano, Gloria le quiere da una lección a su hijo, para que desde los 20 años sepa lo que es ganar su propio dinero y asuma responsabilidades de cualquier persona a su edad que no tiene apoyo económico de sus padres. Hasta el momento ni la artista ni el joven han dado declaraciones de lo ocurrido.
‘La Trevi’ también declaró hace algunos meses que está enfocada en su bioserie, en la que busca brindar ayuda a mujeres que necesitan salir adelante y están en situaciones vulnerables: “En una serie sí puedo contar la historia de mi vida, y no necesito hacerlo para levantarme ni para explicar nada ni para que la gente vaya a verme. Ahora voy a contar mi historia, porque creo que puede ayudar a otras personas”, indicó la mexicana.