Greeicy lanza ‘La Carta’, disco en el que tiene colaboraciones junto a Alejandro Sanz y Mike Bahía

La cantante colombiana, sacó nuevo disco, en medio de su embrazo y aguardando por empezar una nueva gira.

Greeicy lanza nuevo disco y estrena serie, y aún espera la llegada de su primer hijo junto a Mike Bahia. (Foto: Instagram)

Tras el éxito que tuvo ‘Att: Amor’ junto a Mike Bahia, y el anuncio de su esperada gira ‘Amantes Tour’, en algunas ciudades colombianas, como Cali, Bogotá y Medellín; Greeicy estrenó su nuevo álbum: ‘La Carta’.

Con esta producción, la cantante está celebrando doble. Por un lado está la salida de su disco que contiene como focus track el sencillo ‘Tóxico’; y por el otro, su rol protagónico en el nuevo estreno de Netflix, la serie juvenil ‘Ritmo Salvaje’.

Tracklis de ‘La Carta’

  1. Apretaito
  2. Los Besos
  3. Tóxico
  4. Te Creí feat. Cultura Profética
  5. No Me Hacen Falta
  6. Lejos Conmigo feat. Alejandro Sanz
  7. Una Aventura
  8. La Matemática
  9. Los Consejos
  10. Cuando Te Vi
  11. La Canción
  12. Att: Amor feat. Mike Bahía

Nuevo álbum de Greeicy

En este nuevo álbum personal de la arista, la interpreté colombiana entrega su alma a todos sus seguidores que estaban esperando con ansias recibir nueva música. Además, con cada uno de estos sencillos, Greeicy espera poder llegar a más personas para que estás continúen derrochando armonía y felicidad en sus vidas.

Y es que, para esta nueva producción, la artista pasó por todo tipo de momentos desde: extrema felicidad, conexión con la música a otro nivel, desesperos emocionales, decepción, angustia y muchas verdades encontradas. En medio de esto, es cuando le sucedieron cosas mágicas que la reconectaron con el disco.  

Greeicy, definió esta parte del proceso como “un máster en paciencia”  y además remarcó que ‘La Carta’ le llegó a enseñar mucho. Es un disco que viene terminándose desde hace casi 3 años, antes de la pandemia y por muchas razones, con sentido y muchas sin sentido, se pospuso hasta el día de hoy”, señaló.

Así que es un disco con el que he pasado por todos los estados de ánimo. Me he desilusionado, he perdido la esperanza y la fuerza pero en medio del camino, la misma ‘carta’ llegaba con su magia a salvarme y reconectarme con eso que soy y con eso qué amo”, añadió.

Producción de ‘La Carta’

La co-producción de muchas canciones del disco fue liderada por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Además, formaron parte de la creación y elaboración de este álbum productores como: La Créme, Dejota, Gotex, Dj Maff, Juan Pablo Vega y los Golde Minds. Asimismo, trabajó con el productor de Alejandro Sanz en la colaboración de ‘Lejos Conmigo’, y en ‘Te Creí’, con todo el equipo de Cultura Profética.