Después de dos años juntos, Harry Styles y Olivia Wilde decidieron “tomarse un descanso” de su relación, según confirmaron diversas fuentes cercanas a la pareja a People. La relación entre el cantante y la directora de ‘Don’t Worry Darling’, se confirmó en enero de 2021, después de que ambos fueron fotografiados agarrados de la mano, en la boda de un amigo.
Sobre las razones de su rompimiento, los informantes revelaron que ello, se debe a sus respectivos trabajos y, en el caso puntual, de Olivia, también a sus hijos, quienes comparten con su exprometido Jason Sudeikis.
“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, señaló una fuente a la revista. “Todavía son amigos muy cercanos”, confesó una persona cercana a la pareja.
Por otra parte, según lo que informó People, un amigo que pertence al entorno de los artistas dijo: “en este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”.
Cabe recordar que a lo largo de su relación, Olivia Wilde y Harry Styles han tenido que soportar las historias que han crecido entorno a su historia de amor. Pues hablan desde la diferencia de edad hasta una supuesta infidelidad de la directora a Jason Sudeikis.