Cinco alternativas de regalos navideños que podrás conseguir a bajos precios

En Magacín 247 te traemos algunas opciones para comprar regalos para Navidad sin quedar en la bancarrota.

5 ideas de regalos a bajo precio (Foto: Pexels)

La Navidad es sin duda una de las festividades más esperadas del año. El compartir una agradable velada con familiares, amigos, pareja acompañados de una deliciosa cena y por supuesto, regalos. Todos esperamos recibir algún detalle de nuestros seres queridos.

El no saber qué obsequiar a veces puede convertirse en un dolor de cabeza, más aún si el presupuesto no es tan alto. Por eso, en Magacín 247 te traemos cinco ideas que cumplan con las «3B»: bueno, bonito y barato, o por lo menos, que no pasen de las 2 cifras.

1. Headphones

Si tu amigo secreto, familiar o pareja es un apasionado de los gadgets, puedes considerar el comprarle unos headphones. Ahora con el aumento de los trabajos remotos y las clases virtuales, estos serán de mucha utilidad. Puedes conseguirlos desde S/ 49,90 en Mercadolibre o Coolbox.

2. Joyería para hombres a bajo precio

No todo lo que tenga que ver con joyería es necesariamente costoso. Si la persona a quien quieres obsequiarle algo es de cuidar mucho su imagen y combinar el «streetwear» con joyería, puedes comprarle aretes de acero inoxidables o anillos. Los aretes están desde S/ 35 la unidad y S/ 60 el par, mientras los anillos puedes conseguirlos desde S/ 60 en la tienda Men’s Fashion Box.

3. Ropa y accesorios

La ropa puede ser un regalo muy convencional y hasta aburrido, pero si esta ofrece un estilo distinto la situación varía. Pieta es una marca nacional hecha por presos que confeccionan polos, casacas, gorras y carteras con frases y estilos novedosos que en su mayoría resaltan el sentido de peruanidad.

Los polos van desde S/35 a S/60 mientras los bolsos van desde S/35.

4. Funkos ‘La Camaleona’

Los muñecos de miniatura vienen siendo muy demandados en la actualidad. ‘La Camaleona’ ofrece gran variedad de estos y de distintas series, desde personajes de ‘Avengers’ o ‘Peter Pan’ hasta el maestro Yoda de ‘Star Wars’ e incluso de animes como ‘Naruto’ o ‘Dragon Ball’. El precio varia según el modelo y tamaño, pero están disponibles desde S/59.90.

5. Cuadros y accesorios

Si tu familiar o amigo secreto es amante del arte, puedes obsequiarle cuadros con bellas imágenes y frases motivacionales en ‘Amarillosos’, el precio de los cuadros va desde 30 a 60 soles. Hay ofertas según la cantidad de cuadros que compres. ¿Dónde los consigues? En la feria de Barranco.