Cinco recomendaciones para decorar los espacios de tu nueva casa

Decorar tu nueva casa

Se vive en una época en la que muchas familias toman la decisión de mudarse a un nuevo hogar, en tanto sea una casa o un departamento. Sin embargo, la sonrisa se les puede borrar del rostro, cuando llega el momento de decorar ese espacio que puede ser propio o alquilado.

Ante ello, Ericka Huamán, especialista en decoración de Panorama Hogar, brindó unas declaraciones a un medio local, en las que ofreció algunos tips para decorar y amoblar tu nueva vivienda.

La decoración de una vivienda debe de estar relacionada mucho con el estilo de vida de las personas que la habitan. Asimismo debe de prevalecer el gusto y la personalidad de ellos.

1. Muebles

Es mejor mandar a preparar unos muebles que se acomoden a los hábitos y espacios de cada persona, porque de esa manera tendrás la seguridad de que encaja a la perfección con el espacio que tienes. Entre los que no deben de faltar en la casa son: un recibidor, un espejo, un sofá y cuadros para darle vida a las paredes.

2. Menos es más

Nos encontramos en una época en la que la simplicidad ha llegado a ser el mejor elemento del diseño moderno. Por lo tanto, una casa que sea sencilla, limpia y funcional es lo ideal.

3. Luz

Las lámparas de pie son la alternativa perfecta para que tu casa pueda tener una gran iluminación en los espacios en caso no cuentes con luz natural.

4. Cojines

Lo ideal es colocar uno más. Por ejemplo, si tu sofá es de tres, con cuatro cojines funcionará. Por lo general solemos pasar más tiempo en el sofá e incluso nuestras visitas tienen acceso a este sitio que debe lucir lo mejor posible.

5. Centro de mesa

En este espacio entran mejor dos objetos grandes que muchos pequeños. Evitando así que luzca desordenado. Por ello, debe de haber unos libros de fotografía o de arte que te guste, el ramo natural o bandejas donde agrupar los diferentes objetos son también una buena alternativa.