Sin duda, la Navidad se trata de una fecha especial que llega a emocionar, no solo a los más grandes sino a los más pequeños del hogar. En esta época sin colegio y con muchos preparativos, ¿Por qué no realizar manualidades para compartir con tus hijos un tiempo de calidad?
Esta celebración puede ayudarte a sacar el lado más creativo de los niños, para inventar los adornos más adorables y únicos para el hogar. Aquí te damos diferentes propuestas de trabajos manuales que van desde adornos hasta dulces deliciosos que no puedes dejar de hacer.
Papá Noel
Los detalles de Santa Claus son un referente dentro de las decoraciones navideñas. Un divertido diseño con hojas de color y palitos de chupete puede hacer de algo sencillo, algo mágico. Acompáñalo con sus diferentes renos.
Reyes Magos
Los rollos de papel higiénico sirven para crear diferentes tipos de manualidades. Una manera muy creativa de usarlos en esta Navidad es para decorarlos y pintarlos como los Reyes Magos, que son indispensables para esta fecha. ¡Utiliza tu imaginación al máximo!
Árbol de Navidad
Utiliza esos botones que ya no puedes emplear en tu ropa para decorar el árbol navideño junto con palitos de chupete y cartón. Agrégale un colgante en la punta y podrás ponerlos en cualquier parte de la casa.
Nacimiento o Pesebre
Un encantador dibujo puede ser suficiente para entretener a los pequeños y utilizarlo como una decoración. Es importante que sepan el verdadero significado del nacimiento y así poder conocer lo importante que son estás fechas y el compartir en familia.
Galletas de Jengibre
A los niños les encantan las galletas y qué mejor si tienen diferentes formas como de un muñeco o estrellas. Fáciles de hacer y con ingredientes básicos como harina, mantequilla y huevos, entre otros, podrás pasar una tarde deliciosa. Te recomendamos seguir la receta que mejor te guste. ¡A cocinar!