Horóscopo del domingo 23 de mayo del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy se te ve teniendo que solucionar varios temas relacionados con tu economía y por ello necesitas ordenar u organizar documentos y papeles. En cuanto al amor, tu actitud respecto a tu situación de pareja el día de hoy se ve mucho más objetiva y racional.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy te sentirás muy bien contigo mismo por saber que estás haciendo lo correcto y además recibirás algún tipo de elogio o reconocimiento que veías muy difícil que fuera producirse. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con actuar de manera enérgica o muy temperamental ya que esto puede ocasionar alguna discusión a nivel sentimental.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy necesitas tomar distancia de una situación que te preocupa demasiado para que puedas ver las cosas desde una mejor perspectiva. En cuanto al amor, hoy tus dudas y cuestionamientos en el tema de pareja por fin encuentran una respuesta.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy domingo se te ve con mucho entusiasmo, mirando hacia lo que viene a futuro para ti, aunque también te llevarás una que otra sorpresa positiva. En cuanto al amor, es un buen día para tomar decisiones más definitivas en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy es un día de cambios importantes y profundos donde te harás cargo de dos situaciones que hace tiempo tenías pospuestas o postergadas. En cuanto al amor, la intervención de alguien en particular puede generarte bastante desconfianza y dudas respecto a la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy te puedes sentir especialmente indispuesto a compartir con otras personas o a sociabilizar ya que realmente no sientes mucha confianza de las personas de tu entorno. En cuanto al amor, hay una sensación de bastante estrés y cierta tensión e impaciencia que te afecta a nivel de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy es un domingo en el cual se te ve haciendo varias estrategias que llevarás a cabo durante la semana y que te favorecerán especialmente en el tema profesional. En cuanto al amor, disfrutarás muchísimo de una velada o salida especial con la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy domingo te encuentras especialmente mortificado o negativo ya que hay una sensación que te genera cierta depresión o desánimo importante. En cuanto al amor, esta vez necesitas tener más claro que lo único que puedes hacer en este momento es voltear la página y empezar de nuevo en el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy procura no hacerte demasiadas responsabilidades de modo que no puedas cumplir a cabalidad con ninguna de ellas. En cuanto al amor, es un buen día para disfrutar y compartir con la persona que tanto quieres de detalles y atenciones especiales.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy tu intención está bastante acertada y te permitirá tomar algunas decisiones que implican cierto riesgo. En cuanto al amor, hoy se ve muy favorecida la comunicación y el entendimiento en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy domingo disfrutarás muchísimo de pasar tiempo en familia y en compañía de las personas que tanto quieres. En cuanto al amor, se te ve con cierto cansancio y agotamiento y esto es una llamada atención para que trates de recuperar la magia en tu tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy te puedes sentir especialmente mortificado porque percibes que no tienes todo el apoyo y respaldo de las personas que están en tu entorno más cercano y eso te puede resultar bastante doloroso. En cuanto al amor, hay una sensación muy fuerte de intranquilidad debido a celos o a la sospecha de que alguien se interponga en tu relación sentimental.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com