Horóscopo del domingo 25 de julio del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy tendrás una gran idea que puedes llevar a la práctica durante la semana que te beneficiará mucho en el tema de trabajo. En cuanto al amor, se te ve dándole muchas vueltas a tu situación sentimental y a pesar de ello algo que pensabas muy difícil que sucediera ocurrirá en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy domingo te puedes sentir especialmente susceptible, vulnerable y sensible pensando en que las cosas no están tal como tú quieres o deseas que sucedan, sin embargo, ten paciencia. En cuanto al amor, hoy se ve muy beneficiada tu situación de pareja y eso es algo bastante agradable.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy cualquier situación que se te presente la podrás manejar de manera excepcionalmente ingeniosa y tendrás el apoyo para ello en particular de una mujer. En cuanto al amor, a pesar de que se te ve algo cansado y agotado tratarás de pasar un momento ameno y relajado con la persona que tanto quieres.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy domingo tu nivel energético está muy alto, sin embargo, podría ser que no lo administraras de la manera debida y termines en un alto grado de agotamiento. En cuanto al amor, hoy se te ve más seguro y empoderado a nivel sentimental y esto definitivamente te suma en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy todo lo que tenga que ver o te relacione con el extranjero o asuntos relacionados con viajes está bastante bien encaminado además verás que pones tu esfuerzo para lograr lo que quieres al máximo. En cuanto al amor, podrás superar el día de hoy una situación de desconfianza que te estaba afectando a nivel sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy te acompaña la carta del éxito en dos actividades o asuntos que resultarán a pedir de boca tal cual como lo esperabas. En cuanto al amor, hoy se te ve renegando bastante porque piensas que él o ella tiene una actitud evasiva o hasta cierto punto irresponsable en cuanto a la relación.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy es muy buen día para tomar decisiones especialmente aquellas que te favorezcan a nivel sólido o material y esto es algo que te dará mucha tranquilidad. En cuanto al amor, alguien de tu pasado se vuelve a contactar contigo o por lo menos tendrás noticias de esa persona.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy necesitas tener mucho cuidado y precaución con todo tema relacionado a papeles, documentos, asuntos legales o contratos ya que podrías tener una situación algo negativa en cuanto a ellos. En cuanto al amor, hoy recibirás algo que estabas esperando muchísimo y que será la señal o respuesta que te permitirá dar un paso adelante sentimentalmente.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy toda situación económica que te estuviera mortificando o que anduviera algo estancada el día de hoy se reactiva y eso resultará muy favorable para ti. En cuanto al amor, hay una conversación bastante interesante y profunda que te permitirá conocer un lado insospechado de la persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy domingo disfrutarás mucho de una reunión o encuentro con amistades y personas entrañablemente queridas para ti. En cuanto al amor, trata de ser más prudente y cauteloso con lo que digas, o lo que hagas en el tema de pareja para no afectar tu situación sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy es un domingo de bastante movimiento, viajes, mudanzas o algún tipo de desplazamiento que realmente será bastante agradable para ti. En cuanto al amor, te espera una sorpresa en el tema de pareja que favorecerá mucho tu futuro sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy te llegas a enterar de algo u obtener una respuesta que no es de tu agrado y que justamente te puede generar mucho conflicto. En cuanto al amor, tendrás el apoyo incondicional y muy amoroso de parte de la persona que tanto quieres.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com