Horóscopo del jueves 10 de junio del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.:

Hoy te acompaña una excelente carta que te favorece en todas las gestiones que realices y emprendimientos vinculados con el extranjero o asuntos relacionados con viajes. En cuanto el amor, estás dispuesto hoy a voltear la página y escribir una nueva historia en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.:

Hoy es un jueves bastante favorecedor especialmente en lo que concierne a lograr tus expectativas a nivel social y a través de negociaciones y acuerdos. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha ilusión respecto a lo que suceda en tu futuro sentimental.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.:

Hoy necesitas estar con los ojos bien abiertos debido a que sucederán una serie de hechos que requerirán de tu total y absoluta atención y enfoque especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, puedes estar bastante ansioso e impaciente por definir tu situación de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.:

Hoy puedes capitalizar totalmente a tu favor todo tu experiencia y conocimiento en el terreno laboral y hacer de ello algo rentable. En cuanto al amor, esta vez necesita ser más flexible y acomodarte a los intereses y necesidades de la persona que tanto quieres.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.:

Hoy jueves te puedes sentir especialmente desprotegido y sin apoyo especialmente si esto está relacionado con tu relación con una mujer. En cuanto al amor, es importante que seas más claro y transparente con lo que quieres o deseas en el tema de pareja ya que hoy hay mucha tendencia a que se produzcan una serie de confusiones a nivel sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.:

Hoy el tarot te recomienda que prestes más atención a tu intuición en todas las decisiones que debes tomar el día de hoy especialmente a tu voz interior. En cuanto al amor, hoy se te ve renegando bastante en el tema sentimental debido a que sientes que él o ella no te presta la atención que estás esperando.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.:

Hoy puede recibir una noticia o respuesta negativa que tiene que ver con un tema económico y esto es algo que te puede preocupar bastante. En cuanto al amor, recuerda que los pequeños detalles y atenciones son los que hacen la gran diferencia en el tema sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.:

Hoy jueves destacarás muchísimo por tu actitud bastante racional y objetiva especialmente en lo que respecta a tus planes y proyectos. En cuanto al amor, tienes una carta que favorece mucho tu tema sentimental ya que te permite apertura de caminos en el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC:

Hoy puedes tener comunicación, respuesta o mensaje respecto a un asunto relacionado con viaje o algún desplazamiento que quieras realizar. En cuanto al amor, esta vez te puedes sentir paulatinamente estancado por una situación sentimental de tu pasado amoroso.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.:

Hoy hay mucha tendencia que se produzcan malentendidos o algún tipo de conflicto especialmente con personas muy cercanas o familiares. En cuanto al amor, esta vez tu estabilidad en el amor se pone a prueba y por ello necesitas mostrarte más ecuánime y objetivo que nunca.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:

Hoy es recomendable que seas especialmente prudente y cauteloso debido a una situación que amenaza tu estabilidad por causa de alguna traición o deslealtad en tu contra. En cuanto al amor, esta vez te puedes sentir muy atractivo y por ello verte envuelto en alguna situación de tentación al margen de una relación y establecida.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:

Hoy tendrás contacto con una amistad en particular que te puede permitir algún tipo de beneficio en algo que en este momento tú necesites. En cuanto al amor, tendrás todo el apoyo incondicional y respaldo de parte de la persona que tanto quieres.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com