Horóscopo del jueves 15 de julio del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy te pones totalmente a prueba y decides arriesgarte de cierta forma a realizar un cambio importante y decisivo. En cuanto al amor, a pesar de sentirte con mucha ilusión y expectativa hay algo que te genera cierto conflicto y renegar mucho por el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hay una situación algo incómoda y necesariamente que necesitas enfrentar ya que esto tiene que ver con algo que genera roces o conflictos a nivel familiar. En cuanto al amor, con firmeza y perseverancia está en tus manos decidir si das un primer paso para favorecer un acercamiento o reconciliación sentimental.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy tendrás una conversación bastante importante para poder definir por fin a un tema relacionado a asuntos económicos. En cuanto al amor, hoy una salida o encuentro bastante especial puede significar el cambio que estabas esperando en el tema de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy jueves se te ve bastante ocupado y respondiendo de manera eficiente a una serie de compromisos en los cuales necesitas poner todo tu atención y detalles. En cuanto al amor, esta vez tu intuición te indica que necesitas evitar todo tipo de dependencia emocional de modo que estés más estable y autosuficiente en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy tienes una muy buena oportunidad para aprovechar y que definitivamente resultará muy positiva no solamente en este momento sino también más adelante. En cuanto al amor, hoy por fin terminas de cerrar una etapa o un ciclo con alguien de tu pasado a nivel emocional.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy se te ve totalmente involucrado en asuntos de trabajo y para ello podrás contar con el apoyo y respaldo de quienes te van a dar una mano en lo que estás trabajando. En cuanto al amor, esta vez te puedes mostrar bastante severo y muy racional evitando tomar iniciativa en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Te puedes llevar una tremenda sorpresa en el tema profesional que efectivamente puede cambiar bastante los planes que tenías en mente. En cuanto al amor, esta vez te puedes mostrar bastante dubitativo respecto a si estar solo o apostar nuevamente por una situación sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy todo el tema económico recobra importancia especialmente si estás involucrado en alguna transacción, compra o venta. En cuanto al amor, tienes alguna tentación en el tema de pareja y hoy tiendes a tomar una buena decisión en el terreno sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy tus posibilidades de llegar a un buen acuerdo o negociación se ven bastante bien encaminadas especialmente porque tienes las cosas muy claras. En cuanto al amor, hoy aprenderás una gran lección en lo que respecta al tema de pareja y es por ello que necesitas ser más abierto en el tema sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy es un día donde todo fluye a tu favor y puedes realmente sentirte muy satisfecho con los resultados. En cuanto al amor, mucho cuidado con algún chisme o habladuría que lo único que busca es perjudicar tu situación de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy tus relaciones sociales especialmente con jefes o superiores están muy bien encaminadas y te ayudarán a conseguir aquello que buscas o deseas. En cuanto al amor, esta vez puedes actuar de manera fría o calculadora de modo que esto produzca algún tipo de alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy el tarot te advierte respecto a las decisiones que vayas a tomar ya que podrían estás no resultar tal como estabas esperando y poner en peligro aquello que deseas. En cuanto al amor, tus ánimos no se ven muy complacientes el día de hoy y esto genera altercados en el tema sentimental.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com