Horóscopo del lunes 13 de septiembre del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy es importante que busques conseguir un apoyo o respaldo que te permita llevar adelante los planes y proyectos que tienes en mente. En cuanto al amor, es importante que definas tu situación sentimental para no estar en conflictos con él o con ella.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy el tarot te advierte ante una situación de deslealtad o traición que si bien lo tienes en mente puede ser que no observe las señales que te indican de dónde provienen. En cuanto al amor, esta vez se te ve ciertamente negativo y rechazando de cierta forma o manera la iniciativa de la persona que tanto quieres.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy es un día de muchas responsabilidades donde tienes que afrontar varios temas y hacerlo de manera muy personal. En cuanto al amor, se te ve con mucha expectativa e ilusión respecto a tu situación sentimental.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Empiezas la semana con mucho estrés y varios temas que necesitas prestarle más atención ya que tiendes a dejarlos de lado o posponerlos. En cuanto al amor, esta vez te puede resultar un poco difícil entender o comprender la razón o motivo del comportamiento de la persona que tanto quieres.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy es recomendable que prestes más atención y tiempo a tus relaciones familiares más cercanas especialmente con las personas que compartes el hogar. En cuanto al amor, te sentirás muchísimo más correspondido y recíproco en lo que respecta a tu situación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy se te ve ciertamente inseguro o intranquilo de cierta forma al enfrentar una reunión o entrevista que te genera algo de temor. En cuanto al amor, te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna augurándote verte y sentirte mucho más atractivo en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy se te ve con muchas dudas respecto a tomar una decisión, sin embargo el tarot te recomienda que busques el consejo especializado que necesites. En cuanto al amor, ten especial cuidado con lo que vayas a decir ya que podría caer en un error y a ser oído a chismes o habladurías que afecten tu situación de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Algo que tú pensabas imposible o muy difícil de conseguir o lograr a nivel material el día de hoy se concreta. En cuanto al amor, te acompaña la mejor carta del tarot que te augura una buena oportunidad para mejorar definitivamente tu situación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy necesitas revisar más minuciosamente todo aquello que te involucre con temas económicos y algún tipo de documentación o trámite que debes realizar. En cuanto al amor, se te ve con mayor optimismo y motivación respecto a obtener buenos resultados en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy necesitas enfocarte más en los pequeños detalles para que nada se te pase por alto especialmente en el tema laboral. En cuanto al amor, te puedes mostrar bastante melancólico, reflexivo y pensando mucho en una situación o persona de tu pasado sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy lunes tienes muchos temas que resolver y esto puede causarte bastante estrés debido a que tengas que ocuparte de varios asuntos pendientes. En cuanto al amor, es momento que des un primer paso y dejes de lado ese orgullo que no te está llevando a nada bueno en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy puedas recibir una llamada, comunicación o mensaje que no se ajuste a lo que estabas esperando y que de cierta forma o manera te genera una crisis. En cuanto al amor, tomarás una actitud bastante más objetiva y racional respecto a tu situación de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com