Horóscopo del lunes 30 de agosto del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR

Empiezas la semana realmente con muchas responsabilidades que cumplir y para ello necesitas organizarte de la mejor manera. En cuanto al amor, hay una serie de situaciones que no tenías pensadas que fueran a presentarse en el tema de pareja y que pueden desestabilizarte un poco.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hay una situación que llegas a comprobar o corroborar y que no resulta de la manera que estabas esperando ya que esto significa para ti algún tipo de pérdida o situación de fracaso. En cuanto al amor, pese a tus inseguridades y temores te acompaña la carta del éxito en lo que respecta al tema de pareja.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy tu creatividad desbordante resultará sumamente útil y productiva para llevar adelante unos temas que tienes entre manos. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a que se presente algún tipo de confusión que genere algo de tensión en el tema sentimental.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Cualquier situación que el día de hoy necesites llevar adelante especialmente si esto involucra alguna autoridad o jefe lo harás de manera brillante. En cuanto al amor, es importante saber escuchar lo que él o ella tiene que decirte ya que por lo visto está cerrándote un poco solamente a tu propia opinión.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Empiezas la semana con una maravillosa carta que te pronostica muy buenos momentos sin embargo también el tarot te dice que aproveches las oportunidades y no las dejes pasar. En cuanto al amor, esta vez buscaras nuevamente intentar algún tipo de acercamiento o reconciliación en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy es recomendable que seas especialmente detallista en cuanto a todo lo que tenga que ver con asuntos de papeles legales, documentos o contratos. En cuanto al amor, se te ve con muchas dudas respecto a si puedes confiar o no en los sentimientos que él o ella dice sentir por ti.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy tus planes y proyectos están muy bien encaminados y protegidos de manera que verás que todo va avanzando a paso seguro. En cuanto al amor, te molesta mucho la interferencia que genera una amistad y qué afecta definitivamente tu situación de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy te levantas con mucha energía y quieres retar a alguien que sientes te estás subestimando en una situación profesional. En cuanto al amor, esta vez necesitas cambiar de hábitos o de costumbres ya que esto está afectando mucho su situación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy será importante la influencia de una mujer en particular en todo lo que tenga que ver con tu vida profesional. En cuanto al amor, puedes tener algún tipo de desacuerdo o conflicto con la persona que tanto quieres por motivos económicos.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy en cuanto al tema de trabajo podrías actuar con mucha irresponsabilidad o dejar para luego algunos encargos que realmente necesitas cumplir. En cuanto al amor, hoy tu situación sentimental se ve algo inestable y errática en lo que respecta al tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy tu nivel energético está muy alto y esto te permite llevar adelante cualquier idea que tengas en mente. En cuanto al amor, se te ve algo desilusionado, triste o decepcionado porque esperas otra actitud por parte de él o de ella.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy lunes necesitas ser bastante racional y objetivo ante una situación que peligra para ti ya que se ve con algún tipo de traición o deslealtad en tu contra. En cuanto al amor, se te ve algo ansioso y estresado especialmente en lo que respecta a tu situación de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com