Horóscopo del martes 09 de febrero del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy es recomendable que le prestes mucha más atención a tu intuición ya que te alertará de algunos hechos que están por ocurrir en el transcurso del día. En cuanto al amor, hay una sensación de mucho conflicto interior debido a alguna mentira o deslealtad que afecta tu situación de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy martes hay algunos asuntos que están detenidos y que efectivamente pueden quedar postergados a pesar de que trates de insistir en conseguirlos. En cuanto al amor, hoy necesitas tener la suficiente capacidad para analizar y ser muy objetivo respecto a tu situación sentimental.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy te puedes sentir realmente muy abrumado y fastidiado un compromiso u ofrecimiento que hicieron contigo y que finalmente no se llega a cumplir. En cuanto al amor, hoy llegas a superar una situación de tu pasado sentimental que te estaba estorbando en el tema de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy martes necesitas tener extremo cuidado respecto a las decisiones que tomes ya que hay muchos riesgos y uno de ellos implicaría alguna pérdida. En cuanto al amor, hay una sensación de inestabilidad y de situación errática en el tema de parejas que necesitas resolver.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy te acompaña la mejor carta del tarot que te habla de deseos realizados y de obtener buena cosecha luego de haber sembrado. En cuanto al amor, esta vez se te ve dándole la espalda a una situación de tentación o persona que se te acerque al margen de una relación de pareja ya establecida.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy se te ve defendiendo a capa y espada tu posición frente a una situación o persona que se pone en completa oposición a ti. En cuanto al amor, buscarás de aprovechar todo el tiempo que tengas para disfrutar en la compañía de la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy necesitas enfocarte en regularizar o poner al día algún tema de papeles documentos asuntos legales o contratos que tengan que ver con la casa o con la familia. En cuanto al amor, hoy tienes una natural tendencia a sentirte pesimista en el tema de pareja, pero te darás cuenta que todo cambiará para bien en el terreno sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy martes se te ve muy entusiasmado con empezar o iniciar algo nuevo sin embargo luego te pones a renegar porque ves que los resultados no son tan brillantes como estabas esperando ten paciencia. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito que te augura buenos momentos en el tema sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy se te ve absolutamente atento y concentrado en todo lo que tenga que ver con temas laborales y esa es la mejor actitud que puedes tener el día de hoy. En cuanto al amor, un pequeño alejamiento o distancia en el tema de pareja el día de hoy se supera.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Puedes sentirte algo frustrado debido a que ves que las cosas van caminando bien y luego repentinamente se detienen y se congela. En cuanto al amor, buscarás la manera de disfrutar momentos agradables con la persona que tanto quieres y en la compañía de amistades.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy es un martes bastante exigente y tenso para ti dado que sientes sobre tus hombros muchas responsabilidades y saturación de compromisos. En cuanto al amor, respecto a tu futuro de pareja hoy tienes serias dudas y cuestionamientos al respecto.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy martes ante una reunión o entrevista lograrás convencer a las personas de apoyarte y darte su respaldo. En cuanto al amor, sentimentalmente recibirás u obtendrás un bonito detalle de parte de la persona que tanto quieres.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com