Horóscopo del miércoles 24 de febrero del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy se te ve renegando bastante producto de una conversación que no se ajusta a lo que esperabas obtener. En cuanto al amor, hoy te ves mirando hacia tu futuro sentimental y tomando decisiones a largo plazo.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy miércoles te acompaña la carta del florecimiento en todo lo que tenga que ver con tus relaciones más cercanas, especialmente con familiares. En cuanto al amor, el día de hoy llegas a visitar o resolver esas dudas que te estaban impidiendo tomar iniciativa en el tema de pareja.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy necesitas ser especialmente cauto y cuidadoso con algunas personas negativas en tu entorno y probablemente tengas que cambiar algo que estabas realizando el día de hoy de último momento por ello. En cuanto al amor, te espera una agradable sorpresa en lo que respecta al tema de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy aprenderás una gran lección y sabrás como manejar una situación con mucha facilidad y destreza por más difícil que te parezca inicialmente. En cuanto al amor, hoy tomas un nuevo grado de comprensión y entendimiento respecto a una crisis de celos o inseguridad en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy te puedes sentir extremadamente tenso y presionado, casi corriendo contra el tiempo y esto es algo que te genera mucho malestar emocional y energéticamente. En cuanto al amor, hoy necesitas tomarte un tiempo de descanso y cierta distancia en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy miércoles aprovecharás todo el tiempo a tu favor y veras que las circunstancias te resultarán muy benéficas especialmente para trabajar en equipo o tener contacto social. En cuanto al amor, esta vez tomas una posición bastante más objetiva y racional en lo que respecta al tema de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy te puedes sentir bastante desanimado y decepcionado por la actitud de cierta persona que lo que está buscando por sobre todo es provocarte y que llegues a una discusión o enfrentamiento. En cuanto al amor, recuerda cumplir con lo que prometiste u ofreciste el día de hoy de lo contrario se te va a reclamar aquello.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Todo lo que tenga que ver con trato en relación a viajes o personas en el extranjero el día de hoy parece estar algo detenido. En cuanto al amor, hoy puedes buscar voltear la página en el tema de pareja y empezar de nuevo otra vez desde cero.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy no te duermas en tus laureles ya que a pesar de conseguir cierto reconocimiento o prestigio esto no es suficiente para mantenerte en la cima. En cuanto al amor, tu relación con una amistad el día de hoy puede cambiar radicalmente y esto generarte algún tipo de conflicto en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy se te ve poniéndote al día de varios asuntos que tenías pendientes por resolver incluso unos que otros que saldrán en el camino y que no estaban en tus planes. En cuanto al amor, hay una sensación de desconfianza muy fuerte, pero a pesar de ello prefieres callar y observar.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy es importante que seas más persistente, constante, perseverante que de costumbre para llevar a buen término algún tema de papeles, documentos, asuntos legales o contratos. En cuanto al amor, esta vez a pesar de sentirte más estable en el tema de pareja eso no impedirá que tengas alguna ilusión o fantasía que quieras realizar con él o con ella.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy te acompaña la carta que habla de protección en tus caminos laborales y de algún acontecimiento o hecho que pensabas imposible que sucediera en ese aspecto. En cuanto al amor, esta vez necesitas poner un poco más de atención a los pequeños detalles y pormenores que hacen que tu relación de pareja prospere.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com