Horóscopo del sábado 28 de agosto del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy llegarás a un muy buen acuerdo o negociación que te permitirá recibir algún tipo de beneficio importante para ti. En cuanto al amor, esta vez te marca la carta del tiempo de tregua o tiempo de prueba en lo que respecta al tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy sábado te acompaña la carta del florecimiento en todo lo que requieras realizar o emprender así que será un día bastante productivo. En cuanto al amor, sentimentalmente puedes tener algún tipo de conflicto o discusión con la persona que tanto quieres.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Es un día para disfrutar muchísimo en la comodidad de tu hogar y en compañía de algunas personas queridas en especialmente de alguna amistad. En cuanto al amor, hoy se te ve renegando mucho y de manera temperamental y esto es algo que sería recomendable corrigieras para no afectar tu situación de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy sábado hay una situación que hace poner en peligro una proyección que estaban queriendo ver concretada materialmente. En cuanto al amor, esta vez un exceso de egoísmo y de orgullo puede generar un conflicto importante en tu situación sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy es un sábado bastante tenso y con muchos asuntos que tienes que resolver prontamente y por ello el tiempo puede ir en tu contra. En cuanto al amor, esta vez necesitas analizar mucho más profundamente esa decisión que sería un cambio drástico en tu situación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy tiendes apartarte o tomar distancia de algunas personas porque necesitas darte tu propio espacio para poder meditar y reflexionar. En cuanto al amor, algo que no vas a aceptar de ninguna manera es alguna mentira o hipocresía por parte de la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy es un buen día para tomar decisiones sin embargo se te ve bastante inseguro y temeroso de tomar una elección equivocada. En cuanto al amor, buscarás de aprovechar el tiempo a favor en compañía de la persona que tanto quieres y compartiendo algún detalle especial con él o con ella.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Todo lo que tenga que ver con tu vida social el día de hoy se ve bastante favorecido especialmente si quieres concretar algo en compañía de otras personas. En cuanto al amor, te acompaña la mejor carta del tarot que te augura algún acercamiento o reconciliación muy positivo con la persona que tanto quieres.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy se te ve bastante ocupado resolviendo algunos asuntos relacionados a tu actividad profesional. En cuanto al amor, es bueno que seas un poquito más flexible y que te acomodes a lo que él o ella espera el día de hoy por parte de ti.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy te puede tomar por sorpresa una situación que sacará de ti tus mejores habilidades e instrumentos para resolver esa situación que te puede tomar totalmente en el aire. En cuanto al amor, esta vez te mostraras por tus propios medios y por tu propia iniciativa los sentimientos que tienes hacia la persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy tu intuición te alertará y adelantará acerca de algunos acontecimientos que sería recomendable le preste la atención debida. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que digas ya que algo que salga de tu boca puede causar un tremendo conflicto a nivel sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy sábado se te ve bastante preocupado por una situación de trabajo que la verdad no sabes cómo resolver ya que sientes que te falta manos para ello. En cuanto al amor, una pequeña salida o escapada románticas será muy agradable el día de hoy en compañía de la persona que tanto quieres.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com