¿Cuál es la razón por la que Ivana Yturbe y Beto Da Silva decidieron postergar su boda?

La modelo Ivana Yturbe reveló que su boda con el futbolista Beto Da Silva se habría postergado. En un reportaje para el programa ‘América Hoy’, la exchica reality confesó que los planes de su matrimonio se tuvieron que posponer por el avance del coronavirus y el inicio de la cuarentena.

«Uno tiene que saber que cosas son prudentes y que no. No hay manera de que ahora diga una fecha», expresó Ivana Yturbe ante las cámaras con referencia a su boda con el futbolista.

Sin embargo, la pareja continúa con los preparativos puesto que ambos quieren cosas diferentes y según la modelo, es un trabajo muy complicado. «Es un mundo, a veces nos quedamos hasta tarde decidiendo», comentó Ivana.

Además, contó que el 2020 ha sido el mejor año de su vida amorosa y que siempre hizo oídos sordos a los comentarios negativos y críticas que empezaron cuando anunció su boda con Da Silva.

«Creo que he tenido el año más maravilloso y estable de mi vida. Imagínate si voy a escuchar lo que digan por aquí o por allá. Antes criticaban, ahora critican y más adelante también van a criticar», señaló la modelo con una sonrisa en el rostro.

Recordemos que Beto Da Silva le propuso matrimonio a Ivana Yturbe durante su viaje a Brasil, donde la pareja viajó para celebrar el Año Nuevo, ambos hicieron el anuncio en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.