Jake Gyllenhaal admitió que mientras filmaba la película ‘The Good Girl’ con Jennifer Aniston, estaba «enamorado» de la actriz. Para ese momento, el actor tenía 21 años y Aniston 31 y recordó cómo fue grabar algunas escenas con ella.
En una entrevista reciente, el actor reveló que besarse con Jennifer Aniston representó de forma literal «una tortura» para él. El intérprete contó en el programa de Howard Stern que este fue un trabajo muy difícil.
“Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue”, comentó entre risas Jake Gyllenhaal, además añadió: “Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”.
El actor comentó cómo fue para él grabar las escenas de sexo con Aniston, quien fue la coprotagonista: “Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho”, admitió.
“Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas”, explicó.
El actor también reveló que usó el método de la almohada, una técnica cinematográfica que consiste en ubicar una almohada entre los actores que simulan mantener relaciones.
Incluso, indicó que fue la propia Jennifer quien sugirió hacerlo: “Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: ‘Vamos a poner una almohada por aquí…’. Fue simplemente eso”.
En el 2016, Jake Gyllenhaal confesó que su Jennifer Aniston fue su amor platónico y que en ese momento, no era fan de ‘Friends’, sitcom que hizo reconocida a la actriz. “Estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil”, dijo a la revista People.