Jazmín Pinedo regresó a la televisión a menos de una semana de ser operada: “Feliz de estar de vuelta”

La conductora de ‘Más Espectáculos’ volvió a las pantallas de América Televisión, poco tiempo después de que fuera sometida a una intervención quirúrgica.
Jazmín Pinedo regreso a la televisión a menos de entrar al quirófano. (Foto: Instagram)

Regresó. Esta mañana, Jazmín Pinedo volvió asumir la conducción de ‘Más Espectáculos’. Tras ausentarse por unos días luego de someterse a una operación debido a una molestia en el seno, la popular ‘Chinita’, pegó la vuelta al programa de América Televisión. A continuación, te contamos más al respecto.

Jazmín Pinedo regresa a ‘Más Espectáculos’

No pudo ocultar su emoción. A pesar de verse aún visiblemente con el proceso postoperatorio, Jazmín Pinedo, decidió regresar a la pantalla chica. En el inicio del programa de este martes, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’, confesó que volvió luego de la aprobación de su médico.

“Estoy feliz de estar de vuelta, un poco lenta, un poco inflamada pero feliz de estar aquí”, mencionó en un inicio la expareja de Gino Assereto. “La verdad es que a mí me encanta mi trabajo, hoy tuve mi cita con el doctor y me dio el go para poder venir tranquilita, así que voy a estar poco a poco, pero ustedes saben que yo soy hiperactiva y no puedo estar quieta”, agregó.

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, Jazmín Pinedo publicó un video dejándole saber a sus seguidores que ya se encontraba de vuelta en ‘Más Espectáculos’. “En mi sexto día de recuperación, ya eran demasiados días”, dijo en medio del anuncio la ‘Chinita’.

Historia de Instagram de Jazmín Pinedo.

¿De qué fue operada Jazmín Pinedo?

Por medio de sus redes sociales, es que Jazmín Pinedo, les contó a sus seguidores el último lunes, el por qué de su ausencia de ‘Más Espectáculos’.  De acuerdo a la declaración de la modelo, esto se debió, luego de que se sometiera a una operación por una molestia en el seno.

“Y sí, ya todo mejor, hace unas semanas, si siguen mis historias, venía haciéndome algunos exámenes médicos, me dolía mucho un seno y asumí que era por la silicona que ya tenía que cambiar hace un tiempo porque estaba volteada, pero la verdad, no era grave y yo le tengo mucho miedo a entrar a un quirófano, pasó que lo atrasé un buen rato, pero el dolor continuaba y se hacía más incómodo”, escribió en parte de su mensaje la influencer.

Es así, que la conductora, contó que, durante un examen médico, le llegaron a descubrir tres fibroadenomas en su seno. Ante ello, es que se sometió a una intervención quirúrgica. “Volví a revisarme y en estos últimos chequeos me encontraron tres fibroadenomas, claramente, el panorama cambió y tuve que tomar la decisión de operarme para matar dos pájaros de un tiro y estar más tranquila”, indicó Jazmín.

Jazmín confiesa que fue operada. (Foto: Instagram)

Finalmente, en su texto, la ex de Gino Assereto aseguró que había sido operada con éxito y que se encontraba recuperando.