Tras el estreno de ‘Friends: The Reunion’ este 27 de mayo a través de HBO Max, muchas anécdotas se revelaron durante este especial, entre ellas una que causó curiosidad y fue la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer.
David Schwimmer, quien interpretó a ‘Ross‘ en la serie, confesó de forma sorpresiva que tuvo un enamoramiento detrás de las escenas. Esta revelación se dio ante la interrogante hecha por James Corden sobre si alguno del elenco se involucró románticamente durante las grabaciones.
“La primera temporada me enamoré mucho de Jen”, afirmó David Schwimmer, a lo que Aniston contestó: “Fue recíproco”, sorprendiendo a todos en el set. Esto se dio, sin embargo, ninguno de ellos llegó a unirse en una relación fuera de las cámaras.
Schwimmer explicó que a pesar de que se gustaran, ambos estaban saliendo con otras personas y respetaron eso. «Nunca cruzamos ese límite. Respetamos eso», destacó. A esto, Matt LeBlanc bromeó: «¡Mentira!».
Jennifer Aniston, quien dio vida a ‘Rachel‘ en ‘Friends’, contó que en ese momento le dijo a David: “Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es en televisión nacional”, y así sucedió.