Tras vivir una romántica luna de miel por Europa, Jennifer Lopez y Ben Affleck, han decidido tomarse un tiempo separados para que cada uno se enfoque en sus proyectos personales. Por lo que, en sentido son muchos los seguidores de la pareja quienes se preguntan ¿qué harán para no perder la conexión y mantener vivo su romance? A continuación te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento.
Las celebridades de Hollywood sorprendieron al mundo el pasado 16 de julio, luego de que se conociera que JLo se puso el vestido de novia y se juraron amor eterno en Las Vegas. Han pasado ya dos semanas desde aquel momento y ahora ambos actores tiene de cara al futuro una agenda bastante recargada y proyectos personales que deben atender.
Sin embargo, no todo queda ahí, pues esto ha llegado luego de las declaraciones del primer esposo de la cantante, Ojani Noa, quien aseguró que no cree que el matrimonio dure, pues: “A Jen le encantar estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el marido número cuatro”.
Razones del distanciamiento de la pareja
Una fuente cercana a Jennifer Lopez reveló a Hollywood Life, que Ben Affleck ha dejado el viejo continente para regresar a Los Ángeles mientras que la actriz por su parte se quedó en Europa en compañía de sus hijos Max y Emme. A pesar de que estar separados, este hecho no asustaría para nada a los recién casados, sino que más bien les ayudaría a fortalecer su amor.
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen”, expresó el informante al medio estadounidense.
“Estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal, pero saben que tienen toda la vida por delante. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que ambos ganan”, agregó
¿Qué hará JLo para que la distancia no les afecte?
Si bien es cierto esta no es la primera vez que tiene que separarse desde que retomaron su relación luego de 17 años, lo que si llama la atención es que suceda a pocas semanas de su matrimonio. Por ello, es que Jennifer Lopez ya tendría la clave para poder sortear la distancia.
“Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTiming (videollamada) e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, precisó la fuente.
“Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”, finalizó.
De esta manera es como la actriz y cantante piensa en mantener viva la llama del amor en su matrimonio con Ben Affleck, a pesar de estar distanciados por miles de kilómetros.