Jimmy Chinchay viene recuperándose de COVID-19: «Se le logró quitar el ventilador mecánico»

El periodista de Canal N Jimmy Chinchay quien permanece varias semanas internado en el hospital a causa del COVID-19 viene recuperándose, así lo dio a conocer su hermano Sergio Chinchay, a través de sus redes sociales.

«Quiero contarles que él se viene recuperando poco a poco del COVID, su evolución día tras día es favorable. Hace dos días, se le logró quitar el ventilador mecánico, su saturación es aceptable y se encuentra estable»

Agregó: «Aún se encuentra en UCI, pero de manera provisional hasta que se recupere bien y pueda pasar a piso, pero su evolución viene siendo favorable.», escribió Sergio Chinchay.

Además, en la misma publicación Sergio contó que pudo comunicarse con su hermano quien agradeció las muestras de apoyo que viene recibiendo. «Hoy me comuniqué con él y está al tanto de todo el cariño que le tienen… Jimmy Chinchay les manda muchos saludos y esta muy agradecido  con todos los que se han preocupado por él»

Añadió: «Solo falta poco para que pueda salir de UCI, con la bendición de Dios y la atención de los médicos es que sé puede salir adelante».