Johanna San Miguel agradeció las muestras de cariño tras la muerte de su perrita

La conductora de ‘Esto es Guerra’ no la está pasando nada bien después del fallecimiento de ‘Molleja’ con quien compartió 13 años de su vida.
Johanna San Miguel agradeció el cariño del público. (Foto: Instagram)

Johanna San Miguel atraviesa un complicado momento. La conductora de ‘Esto es Guerra’ confesó no estar consciente todavía del fallecimiento de su perrita ‘Molleja’. Pese a ello, la también actriz agradeció las muestras de cariño que ha venido recibiendo.

¿Qué dijo Johanna San Miguel?

La conductora de televisión, contó hace poco que le dijo adiós para siempre a su pequeña mascota ‘Molleja’, con quien ha compartido 13 años de su vida. Ante ello, es que Johanna no atraviesa por un buen momento.

Durante una entrevista con ‘América Espectáculos’, la también actriz contó lo difícil que ha sido de momento asimilar la pérdida del animal, pues aún se siente muy triste, ya que, su perrita también era parte de su familia.

Para las personas que amamos a nuestras mascotas, es como tus hijos, es la partida de alguien que ha compartido 13 años contigo”, empezó diciendo Johanna San Miguel.

Asimismo, la conductora de ‘Esto es Guerra’, luciendo visiblemente afectada por la situación, agregó: “Todavía no me la creo, no soy consciente de que no la voy a volver a ver”.

Por otra parte, la actriz agradeció al público, a sus amigos y su familia por las muestras de cariño que han tenido hacía ella. Y es que, además ‘Molleja’ ha sido influencer y contaba con una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Hemos sentido el respaldo de mi familia, mis amigos…la gente que la quería, es mi familia”, precisó Johanna San Miguel.

Mensaje en redes sociales

A través de sus redes sociales, fue como la actriz peruana se despidió para siempre de su perrita. En el mensaje Johanna recordó la primera vez que tuvo a ‘Molleja’ entre sus manos.

«Hace trece años llegaste a nuestras vidas a alegrarla mi chanchita bella. Gracias por todo el amor que nos diste. Tuvimos juntas un hogar lleno de alegría y amor. La familia entera, tus amiguitos del parque y todos los que te conocieron te tienen en sus corazones por siempre. Te amo mi gordita bella. Mi Molleja. Mi chanchita deliciosa. Te voy a extrañar por siempre mi hermosa. Nada va a ser igual sin ti«, escribió la conductora.