John Kelvin fue liberado de prisión hace una semana. Recordemos que se encontraba recluido por golpear brutalmente a su expareja Dalia Durán. Ahora, ya liberado, se dedica a predicar la palabra de Dios en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una foto suya con el siguiente mensaje “Él quiere que lo busques, tocará tu corazón como lo hizo conmigo y me sanó”. Además, agregó el hashtag “Perdón divino”.
Ya llamó la atención de muchos que, cuando el intérprete dejó la cárcel, llevaba consigo una imagen de la Virgen de Guadalupe. Esto generó sorpresas entre sus detractores. Al parecer, hoy el artista asegura que la religión lo cambió.
Hasta el momento, John no ha dado ninguna entrevista. En su programa, Magaly Medina afirmó que el cumbiambero estaba dispuesto a realizar una conferencia de prensa el 31 de octubre, pero se desanimó por razones desconocidas.
John Kelvin no se arrepiente
El intérprete también usa sus redes sociales para promocionar su canción “Pido perdón”, la cual compuso en su tiempo recluido. En la letra de dicho tema afirma que cometió “un error”, pero no un delito.
“Lamento mucho lo ocurrido, no hay motivo, yo no soy un delincuente, soy humano, he cometido un error. Un error, no un delito que me llevó a la tumba de esta prisión”, dice la primera parte de la canción. En el tema también destaca que le pide perdón a su madre e hijos por el dolor que les provocó a raíz de esta situación. Los usuarios en redes sociales han cuestionado al cumbiambero el que no haya mencionado a Dalia Duran en el tema, pues ella ha sido la principal afectada.