¡Se volvió a vestir como pirata! Johnny Depp sorprendió a niños hospitalizados en San Sebastián, España al aparecer vestido como Jack Sparrow. Reconocido por su capacidad de transformación, Depp es famoso por asumir diversos papeles en películas, utilizando extravagantes peinados y maquillaje. Sin embargo, pocos disfraces son tan reconocidos como el del Capitán Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe. Aquí todos los detalles.
Johnny Depp se vistió como Jack Sparrow
Recientemente, el actor decidió revivir su faceta como pirata, y lo hizo con un propósito especial. Durante su visita a España, aprovechó su presencia en el Festival de San Sebastián para realizar un gesto inolvidable: se presentó en el Hospital de Donostia, donde saludó a los pequeños en las áreas de oncología y pediatría. Con su característico atuendo de pirata, sombrero, barba, botas y joyas, Depp logró emocionarlos.
No solo se limitó a saludar a los niños, sino que también se tomó el tiempo para conversar y fotografiarse con ellos. Este tipo de gestos no son nuevos para él, ya que ha realizado visitas similares a hospitales en otras ciudades, como Londres y París.
Cabe destacar que esta aparición es una de las pocas ocasiones en las que los fanáticos pueden ver a Depp como Jack Sparrow, dado que no ha participado en la franquicia desde Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, y no hay planes inmediatos para su regreso.
Jhonny Depp y su regreso a la dirección
Más allá de su emotiva visita al hospital, Depp también estaba en España para presentar su nueva película, aunque en esta ocasión como director. Después de centrarse en su carrera como actor, que lo llevó a protagonizar la película Jeanne du Barry, que abrió el Festival de Cannes el año pasado, ha retomado su faceta de director, algo poco común en su carrera. Su última dirección fue hace más de 25 años, en 1997, con The Brave, donde trabajó con Marlon Brando.
Su nuevo proyecto, Modi: Three Days on the Wing of Madness, es una película británica con un elenco internacional que incluye a actores como Riccardo Scamarcio, Stephen Graham y Al Pacino. La historia, basada en la obra de Dennis McIntyre, sigue a Amedeo Modigliani, un pintor en la París de la Primera Guerra Mundial que se enfrenta a graves dificultades económicas y la persecución policial, lo que lo lleva a tomar decisiones drásticas. Después de su presentación en San Sebastián, la película se estrenará en cines el próximo año.