José Rafael Briceño: El comediante llega al Perú para presentar su show de humor

Desde Caracas para Perú. El reconocido artista venezolano llega de visita a Lima para su show este 23 de agosto.

Jose Rafael Briceño tendrá una única presentación en Perú. (Foto: Instagram)

El reconocido artista José Rafael Briceño llega a Perú para presentar su show de humor que estuvo realizando a lo largo de diferentes países de Latinoamérica con un rotundo éxito.

El espectáculo del venezolano es ‘Profesor Briceño’, en muchas de sus presentaciones las taquillas se han agotado. Además, el humorista tiene mucho material inédito desarrollado en la pandemia.

¿Cuándo vendrá Jose Rafael Briceño?

El humorista tiene planeado venir a Lima en una única función el martes 23 de agosto a las 8 de la noche en el Centro Comercial Bianca en el distrito de Barranco.

Las entradas para vivir esta gran experiencia están disponibles en el siguiente Link.

¿Que veremos en ‘Profesor Briceño’?

Su presentación lleva al público por situaciones cotidianas con las que todos podrán sentirse identificados. Aquí la risa, la ironía y la perspicacia harán que el público disfrute de 80 minutos llenos de carcajadas.

Este artista es procediente del país de Venezuela, en abril inició este tour internacional. Con el paso del tiempo, ha visitado Bogota, Buenos Aires, Santiago, Uruguay y ahora le toca el turno a Perú.

Durante su presentación se podrá tocar temas como: Lo vivido en pareja durante el confinamiento, el estar con los hijos las 24 horas del día en un espacio limitado, la terapia por zoom, las redes sociales como religión.