Josi Martínez utilizó sus redes sociales para revelar el difícil momento que atraviesa luego de que su enamorado, Román Lardizábal, fuera víctima del robo de su teléfono. Según lo dicho por el joven influencer, delincuentes vienen amenazándolo con publicar videos privados que tiene con su novio, si es que no entrega una fuerte suma de dinero.
El exparticipante de ‘El gran chef: famosos’ le dio la preocupante noticia a sus seguidores al contar que es extorsionado por criminales. “Hoy les quiero contar algo que me está pasando y realmente ha sido una pesadilla, el día de ayer le robaron el celular a mi novio y desde hoy en la mañana nos vienen extorsionando a ambos por dinero con la finalidad de filtrar videos privados”, escribió el muchacho
Martínez explicó que hace pública esta situación con la finalidad de recibir el apoyo de sus fans y que estén alertas a alguna publicación extraña que se realice desde las cuentas de él o su pareja. “les escribo esto con el fin de tener su apoyo y estén atentos por alguna cosa que publiquen de ambos y sepan que el respeto es siempre primordial”, escribió Josi.
El creador de contenido les pidió a sus seguidores que, de difundirse estos materiales, no compartan los clips. “Me entristece cómo en nuestro país existe tanto nivel de delincuentes y qué clase de gente puede existir para querer dañar a otras personas. Ya hicimos la denuncia y esperemos que esto se acabe. Los quiero mucho, gracias por su apoyo, esta situación me pone muy mal, pero sé que saldré adelante como siempre”, concluyó.