Juan Carlos Rey de Castro habla del matrimonio: “No me quita el sueño, no estoy en búsqueda del amor” 

El protagonista de ‘Papá en Apuros’ forma parte de la reciente edición de la revista digital de Magacín 24.7. Aquí algunos detalles de la entrevista.
Conoce qué respondió en exclusiva para Magacín 24.7 Juan Carlos Rey de Castro. (Foto: Difusión) 

El actor, Juan Carlos Rey de Castro, sigue conquistando a los televidentes con su participación en ‘Papá en Apuros’. El protagonista de la telenovela de Latina Televisión, conversó con Magacín 24.7 para la reciente edición de la revista digital, en donde dio a conocer detalles acerca de su ingreso a la producción peruana, su rol cómo papá y su situación amorosa. 

El actor nacional quien tampoco descartó volver a ‘Al fondo hay sitio’, habló acerca de su casting para ‘Papá en Apuros’ y agradeció al público por el cariño que ha recibido. “Hoy en día todo el equipo está feliz por el resultado y agradecidos por el cariño del público”, mencionó. 

Durante otro momento de la entrevista, el actor quien es ingeniero de profesión contó cómo esto lo ayudó a salir de momentos difíciles en su carrera en el mundo artístico. “Mi empresa me permite no depender económicamente al 100% de la actuación. Eso me dio un poco más de libertad para poder elegir también cuando un personaje o un proyecto no me apasiona.  Ya me ha tocado rechazar cosas que para algunos son increíbles”, sostuvo. 

Al ser consultado sobre si entre sus planes se encuentra contraer matrimonio, el intérprete dijo: “No es algo que me quite el sueño para nada y tampoco estoy en búsqueda del amor. En este momento estoy dedicado a pensar en el amor hacia mi hijo”. 

Asimismo, Juan Carlos, habló más acerca de su papel como padre en la vida real. “Con mi hijito he descubierto el verdadero significado del amor, un amor irrenunciable, un amor en constante crecimiento, el amor más puro y más bonito”, manifestó. 

Si quieres leer la entrevista completa dale click aquí para leer la entrevista completa que tiene como protagonista a Alondra García Miró.