Julián Zucchi viajó a Argentina poco tiempo después de terminar su relación con Yiddá

¿Volverá? A través de sus redes sociales, el argentino compartió con sus seguidores que volvió a su país natal debido a unos proyectos que tiene.
Julián Zucchi contó que viajó a Argentina. (Foto: Instagram)

Hizo maletas y su fue. Julián Zucchi, se encuentra actualmente en Argentina. El actor llegó hasta su país natal, luego de que hace dos semanas comunicara el fin de su relación con Yiddá Eslava. Por su parte, la exintegrante de ‘Combate’ aprovechó las vacaciones escolares de sus hijos para salir fuera de Lima con ellos.

A través de sus historias de Instagram, el productor argentino reveló el momento en que llegó hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires. En ese sentido, es que si bien, en un inicio no detalló por qué está allí, Julián se dejó ver contento de volver a casa.

“Recién aparezco por acá (en redes) porque arranqué con reuniones, acá son dos horas más y tenía reuniones con Lima. Ahora, me estoy yendo a HD Argentina para seguir trabajando en la recta final para la película”, manifestó a sus seguidores.

De la misma manera, Julián contó que había varias cosas o proyectos en la capital argentina que debía hacer, por lo que, no ha descartado para nada quedarse en su país. Cabe mencionar que la película, a la que hizo mencionó es la tercera entrega de ‘Si mi amor’, cinta que protagoniza junto a Yiddá Eslava.

Historias de Instagram de Julián.

Julián y Yiddá anuncian el fin de su relación

Por medio de un video a través de sus redes sociales, es que la ahora expareja comunicó a sus seguidores, que decidieron abrir un nuevo capítulo en su vida y seguir por caminos separados. En ese sentido, es que ambos, indicaron que continuaran guardando sus buenos recuerdos.

“Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja”, mencionaron. Asimismo, indicaron: “lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas, cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia”.

“Familia que seguiremos siendo hasta el fin de nuestros días, compartiendo momentos sin restricciones de ningún lado, ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros hijos”, puntualizaron.