El día de hoy, el cantante Justin Bieber lanzó su nuevo disco, material que trabajó en silencio durante la pandemia. Nos referimos a ‘Justice‘, su sexto álbum de estudio que se estrena un año después del LP, ‘Changes’ (2020).
El álbum ‘Changes’, publicado el año pasado, le hizo merecedor de tres nominaciones en los Grammy 2020. Además alcanzó el número 1 en la lista oficial de Billboard en los Estados Unidos, sin embargo sus ventas descendieron.
‘Justice‘ se plantea como una oportunidad de Justin Bieber para renacer como artista, además de una muestra de decisión del cantante por retomar su actividad musical, luego de superar sus años más complicados
Bieber reconoció que en años anteriores abusó de las drogas, además de haber luchado con problemas de depresión y ansiedad, revelando su deseo de «no querer vivir más». No obstante, la exestrella infantil manifiesta sentirse recuperado.
«Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida», comentó el intérprete de ‘Sorry’ con respecto a su matrimonio en el 2018 con Hailey Baldwin.
Por otro lado, ayer a pocas horas de estrenar su sexto álbum, Bieber lanzó al mercado un nuevo tema bautizado como ‘Peaches’. «En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia», dijo el cantante canadiense sobre el propósito de su nuevo trabajo.
El cantante comentó que desea que este trabajo «proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas».

