Emocionados a más no poder. La animadora infantil, Karina Rivera y el actor, Orlando Fundichely se dieron un emotivo abrazo, luego de enterarse que su hija Doris acababa de dar a luz a su pequeña Isabella. Como se recuerda, la expareja se separó en el 2019 y no se le había visto junta desde entonces. Aquí te contamos más al respecto.
A través de sus redes sociales, fue la presentadora, quien compartió el momento en donde se le ve emocionada al lado del padre de sus hijas, segundos después de que naciera su primera nieta. En el clip, se le ve primero a Karina abrazándose con sus nuevos familiares políticos, mientras que el actor, es quien graba el video.
Es así, como en la euforia por el nacimiento de la pequeña Isabella, Rivera le terminó dando un cálido abrazo a su expareja. “Con mucha emoción les comparto este video íntimo, apenas nos llegó por WhatsApp el mensaje de Jaimito que Isabella había nacido. Estamos inmensamente felices, gracias a todos por tan lindos mensajitos”, escribió en su publicación la animadora infantil.
¿Qué dijeron los usuarios en las redes sociales?
Como era de esperarse, en las redes sociales no tardaron en llegar las felicitaciones a los nuevos abuelos. La publicación se volvió rápidamente en viral y ha recibido un sinfín de comentarios por parte de los seguidores de la expareja, quienes le desean lo mejor a la nueva familia.
“Felicidades kari besotes a Doris y al papi, bienvenida al mundo de abuela”, “¡Felicidades que hermoso momento”, “Orlando y Karina ya son abuelos”, “Felicidades Reina y Orlando! ¡Qué emoción! Bendiciones”, “Felicidades a la nueva familia” , “Querida Karina, me emocioné con tu emoción, me hiciste llorar”, “Que lindooooooooo muchas felicidades a toda la familia”, se lee en algunos de los comentarios en redes.
¿Por qué Karina Rivera y Orlando Fundichely terminaron?
En el 2019, fue que Karina Rivera y Orlando Fundichely anunciaron el fin de su historia de amor e hicieron publica así su separación. En dicho momento, la animadora infantil, fue la encargada de compartir algunos detalles de la ruptura y destacó que a pesar de las diferencias por su divorcio, con el actor decidieron enfocarse en el bienestar de sus hijas.
“Cuando terminan las relaciones, no terminan bien, pero lo importante es superando y aprender que nuestros hijos tienen que estar bien, es el mensaje que tenemos darle a ellos…intenté salvar mi matrimonio, bueno, lo intentamos. La luchamos, pero nos dimos cuenta de que no podíamos seguir así y que cada uno encuentre su felicidad como guste. La felicidad de él era estar en el extranjero, trabajar allá, y la mía aquí, a lucharla con mis hijas”, puntualizó Rivera.