Karol G confiesa su deseo de ser madre: “El momento se está acercando”

La cantante colombiana quiere vivir por primera vez la etapa de la maternidad y dejar por el momento los escenarios.

Karol G quiere ser madre. (Foto: Difusión)

La industria musical del género urbano trajo consigo artistas de gran escala mundial como Karol G. La colombiana causó una gran fanaticada nacional e internacional. Sus pegajosas canciones lograron conmover los corazones de quienes se identifican con sus letras. Actualmente, ya cuenta con más de 62 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 31 millones en YouTube. Por lo que, ahora la artista se estaría preparando para dar un nuevo paso en su vida y convertir en realidad su deseo de ser madre.

Como se recuerda, la gran acogida del público es por los lanzamientos que marcaron un antes y después en su carrera musical. ‘Tusa’ fue el boom con más de 1.429 millones de reproducciones en YouTube. Uno de los hits que ganó a ‘la canción más pegajosa’, en los Premios Juventud en 2022. Además, en la lista se encuentra otras canciones como ‘Bichota’, ‘Culpables’, ‘Ahora me llama’, ‘El makinon’ y muchos más.

En una reciente entrevista, la artista Karol G confesó sobre los triunfos que ha cosechado a base de esfuerzo y dedicación en su carrera musical. “Imaginé que iba a lograr muchas cosas en mi vida, pero en realidad nunca imaginé que sería hasta este punto. Todavía me sorprende. Tengo 10 veces más ambición y visión de lo que imaginaba”, indicó la colombiana.

La nueva faceta de Karol G: La maternidad

La cantante colombiana causó gran asombro en sus seguidores al confesar su anhelo de convertirse en madre e iniciar una nueva faceta en su vida personal. Ya que después de tantos logros, la popular ‘Bichota‘ quiere hacer un alto a la música para enfocarse en conformar una familia. «Quiero tener una familia, quiero ser mamá y creo que ahora el momento se está acercando”, expresó la intérprete de ‘TQG’ a la revista Rolling Stone.

Aunque la fanaticada extrañará tenerla en los escenarios, ellos seguirán apoyando la faceta de la artista. Puesto que, para lograr su sueño de ser una mamá primeriza, tendrá que tomarse un tiempo en el futuro. “Voy a tomar más tiempo para mí, hacer una pausa y dedicarme a otros negocios de los que más adelante sabrán”, detalló la colombiana.

Cabe recordar que Karol G tiene una relación con el cantante Feid. Aunque, aun no oficializan su relación amorosa, se han dejado ver juntos con gestos cariñosos que se muestran uno al otro. Este hecho enterneció al público, dando sospecha que sería su motivo para seguir con la faceta de la maternidad y así vivir una nueva experiencia.