Karol G interpreta ‘Eres’ con Café Tacvba: «Quiero que la canten conmigo, México»

La popular 'Bichota' se encuentra en una gira en México y sigue dando sorpresa con artistas invitados en sus conciertos.

La intérprete de Tusa se encuentra en el Bichota Tour CDMX. (Foto: Instagram)

Karol G sigue dando sorpresas en sus conciertos, en esta oportunidad pudo contar con la presencia de Café Tacvba. Todo sucedió en el Arena Ciudad del país Azteca.

La popular cantante esta en pleno gira con Bichota Tour CDMX y esta dando que hablar a sus fanáticos. La intérprete de Tusa cantó junto a Café Tacvba ‘Eres‘, una de sus canciones favoritas.

«Mis invitados, aquí, en este escenario, son artistas de los cuales yo crecí amando y escuchando su música. Y hay una canción especial de ellos que amé, amo y amaré por siempre.» reveló la colombiana

«Y yo quiero que si ustedes se la saben, la canten conmigo. México, siempre siéntanse muy orgullosos de los artistas de su tierra. Quiero que le den una fuerte bulla. Vamos a cantar ‘Eres’, de Café Tacvba». alocando a todos en el concierto.

No son los primeros

Además de haber entonado una hermosa canción junto a Café Tacvba, la Bichota se encargó de traer de vuelta al escenario a Anahí Puente, la ex cantante de la agrupación RBD.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo después de que cantaron juntas.