La actriz Katia Palma conversó con un reportero de ‘Magaly TV: La Firme’ para confesar algunos momentos complicados de su vida, entre ellas decepciones amorosas. En la actualidad, la comediante luce renovada tras realizarse la manga gástrica con la cual perdió 15 kilos, rejuveneciéndola por completo.
A pesar de que se realizó el famoso procedimiento, Palma se ha mantenido activa haciendo ejercicios y comiendo saludablemente durante los últimos años. “No quiero buscar la aceptación del público ni de la gente, quiero sentirme bien conmigo misma. No me privo de nada y cuando la friego, me da el remordimiento de consciencia y salgo a correr», aseguró.
Sin embargo, los problemas alrededor de su aumento de peso le causó mucho dolor al sufrir de bullying, lo cual la llevó a una gran depresión. Ante ello, también recordó cuando su expareja la dejó por su contextura, pero la comediante aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a quienes la molestaron.
«Me han dejado en una relación, me han dejado por cómo me veía y, bueno, siempre estás expuesta a que la gente te diga: ‘la gordita, la gordita, la gordita’ (…) pero lo tomo como un aprendizaje. Hoy en día digo: ‘Pobre infeliz’. Si no me querías antes, ahora menos te voy a querer”, comentó.