Enfocada en su conversión es como se encuentra ahora Katy Jara, quien está decidida a dejar de lado al mundo de la cumbia para vivir acorde a las consignas de su nueva creencia. Poco después de haber lanzado su primer tema religioso, la cantante anunció a sus fanáticos que muy pronto brindará un convierto evangélico junto a otros representantes.
El último 16 de mayo, la artista sacó su canción ‘Mi vida cambio’, incursando así por primera vez en la música cristiana. “Una canción de mi autoría, inspirada en todo este maravilloso proceso por el cual, el señor Jesucristo, nos ha llevado a conocer su palabra”, sostuvo en sus redes sociales.
Primer concierto cristiano de Katy Jara
Por medio de sus redes sociales, Katy Jara, comunicó a sus seguidores que a inicios de junio participará por primera vez de un show cristiano masivo. Es así como, la intérprete no dudó en expresar su emoción por esta oportunidad e invitó a sus fans a que asistan para “adorar a Jehová”.
“Amigos, familia y hermanos en Cristo. Con mucha alegría y gozo les contamos que este 10 de junio es nuestro primer concierto cristiano. Estaremos junto a Miel San Marcos en el parque de la exposición. Será una hermosa oportunidad para poder alabar juntos al Señor”, escribió.
Asimismo, la excumbiambera terminó la publicación con una cita bíblica: “Alabad al Jehová, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia”.
Katya Jara: ¿Por qué se volvió cristiana?
A través de una extensa transmisión en vivo, Katy Jara sorprendió a sus seguidores, luego de contar por qué se convenció de adoptar una nueva religión. De acuerdo a lo explicado, esto se debe, a que el contagiarse por segunda vez del coronavirus, la llevó a reflexionar sobre su vida.
“Cuando nos enfermamos de COVID-19 por segunda vez, ahí decidó entregar a Cristo mi corazón, pero era una entrega más que todo por temor, porque en ese momento sentía que algo le podía pasar a mi esposo. Me sentía mal, muy vulnerable”, sostuvo.
Tras ello agregó que tomó la decisión de realizar su bautismo al lado de su esposo Marvin Bancayán, junto a su pastor.