Kentucky Fried Chicken anuncia la llegada de ‘Chizza’, una combinación de pizza y pollo frito

El nuevo platillo estará en una edición limitada. Foto: KFC

Una nueva propuesta de comida rápida llega para especialmente para las personas indecisas. Si tienes un antojo de pizza y pollo frito, pero no sabes cuál elegir, la nueva oferta de KFC es ideal para ellos.Los ciudadanos de Estados Unidos podrán disfrutar del ‘Chizza’, una fusión entre la pizza y el pollo frito, que mezcla ambos sabores. ““La mezcla favorita de los fans finalmente está disponible en los EE. UU. después de darle la vuelta al mundo. ¡Pruébala mientras puedas!”, señalaron.

Desde el lunes 26 de febrero estará disponible en el país americano por tiempo limitado y estará compuesto de dos filetes con salsa mariana, pepperoni crujiente y queso mozzarella derretido. Además, los días 23 y 24 de febrero de 1 a 9 p.m., lo servirán como único platillo en el restaurante de KFC del 242 E 14th St. De Nueva York, pero también estará acompañando de papas fritas y una bebida mediana.

¿Es una nueva propuesta?

No, según KFC el platillo debutó con éxito en 2015 en Filipinas. De igual forma, llegó a Corea, Taiwán, India, Tailandia, Alemania, España y México, entre otros países. Sin embargo, será la primera vez que lo presentan en Estado Unidos.

Foto: KFC

Para acompañar el lanzamiento, la agencia creativa MullenLowe creó una publicidad que va desde la televisión a las redes sociales buscando generar expectativas en los clientes. KFC cuenta con miles de establecimientos en ese país, pero el 87% de todos sus locales están ubicados en el exterior, ya que cuentan con gran popularidad a nivel mundial. Por el momento, se desconoce si la propuesta si la propuesta llegará en algún momento a países de Latinoamérica.

¿Cuántos restaurantes tiene KFC en el Perú?

Kentucky Fried Chicken llegó al Perú en 1981 y es la primera franquicia internacional de comida rápida en el país. En 2022, superaron los 27 mil establecimientos en todo el mundo.Cuentan con más de 150 restaurantes. De estos, 103 están en Lima y 25 en provincias. Donde hay más locales es en Piura, Chimbote, Trujillo, Huacho, Arequipa e Ica.

Tags: