La actriz y cantante Milena Federici estrenó su tema junto a Andrea Luna ‘Hasta que Amanezca’

La canción ya se encuentra disponible en plataformas desde el 22 de septiembre. En esta nota más detalles al respecto.

Andrea Luna estrenará tema. (Foto: Difusión)

la colaboración entre dos de las actrices y cantantes más destacadas de nuestro medio ha visto por fin la luz, “Hasta que amanezca” se llama la nueva canción que Milena Federici y Andrea Luna han liberado en sus respectivas plataformas y que puede convertirse en uno de los hits de la temporada. El video también está disponible en Youtube.

“Hasta que amanezca es una canción que habla del empoderamiento de la mujer en el sentido que en esta sociedad algunos hombres tratan a la mujer con poco respeto y sin pensar en sus sentimientos y esta canción pone en su lugar a aquellos chicos, no estamos a su disposición cuando se les antoje, ¡que les quede claro!”, menciona Milena Federici sobre su tema para el cual buscó la colaboración de la talentosa Andrea Luna.

“Estoy muy contenta de participar en esta colaboración con Milena porque es la primera fusión de cumbia con reggaetón que hago y me gustaría seguir explorando los sonidos urbanos”, señala la reconocida Andrea Luna quien se anima a describir como ha sido la experiencia de grabar este tema, “de hecho grabar el video ha sido una gran experiencia, entre las dos nos hemos apoyado mucho para sacar adelante el proyecto y también con la ayuda de mucha gente que nos quiere porque es muy difícil hacer música en Perú. ”, aseguró la actriz.

“Nosotros mismos nos autogestionamos, este año recién estoy en el tema musical y veo que no es muy fácil avanzar, pero no imposible porque tenemos gente que nos da el soporte y ellos quieren que haya industria en nuestro país, entonces me siento muy contenta de ser parte de este movimiento”, finaliza Luna. La canción cuenta con la producción de Apolo Records y el videoclip está dirigido por Renzo Amado.

¿Quién es el Milena Federici?

La historia de Milena dentro del mundo de la música y la actuación ha sido sorprendente, comenzó desde muy pequeña cuando inspirada en las telenovelas musicales de Cris Morena (Argentina) como “Chiquititas”, “Floricienta”, “Rebelde Way” empezó a soñar en convertirse en una actriz y cantante de renombre, pisar los escenarios y ser una artista, es así que empieza sus estudios en la Asociación Cultural Preludio lugar donde recibió teoría y técnicas para desenvolverse en escen.

“Empecé haciendo el taller montaje de “El jardín Secreto” y fue increíble y me enamoré, me encanto y me di cuenta que esto me hacia feliz, estar en un escenario sentir la adrenalina, de cantar una historia frente al público es un sentimiento que de hecho no es muy fácil de explicar”, señala Milena.

“Terminé el colegio y empecé la universidad y me metí en comunicaciones, buscando las herramientas para seguir mi sueño de actuar y cantar”, señala la artista quien ha llevado cursos de actuación en Nueva York y ha participado en varias producciones nacionales como “Al fondo hay sitio”, “los Milagros de la Rosa”, “Junta de vecinos” “Me encanta el arte 360, es decir cuando tienes que cantar y actuar a la vez, me fascina tener esa versatilidad”, agregó.