«El Último Rey»: La bioserie no autorizada de Vicente Fernández fue detenida por un juez

La biografía escrita por la argentina Olga Wornat no está autorizada por la familia del cantante mexicano ya que contaría temas que involucrarían a los hijos del artista.

"El Último Rey" estaba prevista a estrenarse este lunes 14 de marzo a las 20:30 pm en Televisa, (Foto: Instagram)

La serie «El Último Rey» estaba prevista a estrenarse este lunes 14 de marzo a las 20:30 pm en Televisa, sin embargo, un juez de México detuvo el lanzamiento de la obra no autorizada de la vida del cantante mexicano Vicente Fernández.

Según Milenio, la familia de Vicente Fernández acudió al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual para detener la nueva producción de Televisa y el pedido fue atendido por un juez de México, quien pospuso el estreno de la serie protagonizada por Pablo Montero como Vicente Fernández.

Cabe recordar que la familia de Vicente Fernández está en contra de la bioserie del artista mexicano ya que en la obra abordarían temas del supuesto secuestro de uno de sus hijos y de la relación de alguno de ellos con el narcotráfico.

Entre los miembros del reparto de «El Último Rey» se encuentran: el regreso de Jesús Moré, Cesar Évora, Angélica Aragón, Emilio Osorio, Iván Arana, Iliana Fox y Alejandra Ambrosi.

Vicente Fernández Jr.

El hijo de Vicente Fernández se sintió muy agradecido y feliz por el veredicto del juez federal y lo compartió en sus redes sociales. Aún no se sabe cuándo será el nuevo estreno del «El Último Rey», el cual estaba programado para el lunes 14 de marzo.