Gimnasios reaperturan: ¿Qué cadena dará entrenamiento gratis durante diciembre?

La cadena de gimnasios Smart Fit reapertura sus locales. Luego de mantenerse cerrados durante nueve meses, por fin miles de personas podrán volver a sus actividades deportivas. Esto como parte de la reactivación económica en la que continua nuestro país.

Smart Fit regresa dando un increíble beneficio al brindar entrenamiento gratis durante todo el mes de diciembre. Además, de contar con este período de entrenamiento gratuito, desde el mes de enero todos sus usuarios podrán congelar su plan por 30 días más.

La promoción se extiende a todos aquellos que sean nuevos en el mundo del entrenamiento y decidan iniciar en los locales Smart Fit, contarán con la matrícula y el primer mes de entrenamiento totalmente gratis.

Los protocolos presentes

Debido a la coyuntura que aun vivimos, la reapertura se dará con un aforo máximo de 40%. Incluso, los usuarios tendrán que reservar previamente para poder asistir y hacerlo, siempre usando mascarilla. Al momento de ingresar se les tomará la temperatura, esta no deberá superar los 37.5 °C y se realizará la desinfección de manos con alcohol en gel.  

Dentro de las instalaciones de los gimnasios, se mantendrá una distancia de 2 metros para ejercicios de fuerza y 3 metros para las clases grupales. Los usuarios deberán desinfectar las máquinas antes y después de cada uso.

Para todos los usuarios de Smart Fit que deseen adquirir la promoción antes mencionada solo deben ingresas a la página oficial y hacer la reserva en www.smartfit.com.pe/reservas. De igual manera puedes hacer cualquier consulta que tengas en sus redes sociales, tales como Instagram y Facebook.

Tags: