Debut Histórico en la plataforma de HBO Max, la precuela de Juego de Tronos: ‘La Casa del Dragón’, obtuvo un total de 10 millones de espectadores en apenas su primer episodio lanzado este domingo.
Con esta cifra, se convierte en la audiencia más grande para cualquier serie original nueva en la historia de la televisión por cable. Este hecho no es una sorpresa para los fanáticos de la serie ya que anteriormente también rompieron un record.
Se trata del episodio final de ‘Juego de Tronos’, el cuál duró 82 minutos y consiguió 13,6 millones de espectadores en directo a finales de 2019. Además, ante estas cifras increíbles el director de contenido de HBO lanzó un comunicado.
«Fue maravilloso ver a millones de fans de ‘Juego de Tronos’ regresar con nosotros a Poniente anoche. ‘La casa del Dragón’ cuenta con un elenco y un equipo increíblemente talentosos que pusieron su corazón y alma en la producción, y estamos encantados con la respuesta positiva de los espectadores«, dijo Casey Bloys.
¿De qué trata ‘La Casa del Dragón’?
Esta secuela esta basada en el libro ‘Fire and Blood’, la cuál esta ambientada 200 años antes de la historia de ‘Juego de Tronos’. Además, la trama gira en torno a los conflictos intrafamiliares de la Casa Targaryen.
Los fans podrán descubrir los secretos más profundos de la familia que llevaron a los tristes desenlaces de la ruptura por la elección al heredero al Trono de Hielo, actualmente ocupado por Viserys I Targaryen.
Por otro lado, las visualizaciones de la serie ‘Juego de Tronos’ también aumentaron. Tal parece que los seguidores querían recordar un poco de este éxito para disfrutar la precuela.