Tras ocho meses fuera del aire, Gisela Valcárcel volvió a la televisión. Esta vez, con La Gran Estrella, su nuevo programa familiar. La animadora presentó a sus 12 participantes, además de contar con 4 artistas destacados, los cuales se encargarán de asesorar y aconsejar a los concursantes.
“Buenas noches amigos y amigas de todo el Perú, bienvenidos a la primera gala de La Gran Estrella, qué rico volver, qué delicia, y estar de vuelta con público”, expresó la rubia tras dar su clásica palmadita al piso.
Los flamantes nuevos jurados fueron presentados: Michelle Alexander, Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi y Sergio George, serán los encargados de determinar el valor del esfuerzo y la puesta en escena de los participantes en esta nueva aventura de los sábados por la noche. Además, también presentó a las tutoras: Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Susan Ochoa y Ruby Palomino se encargarán de aconsejar y asesorar a los participantes.
“Hay valor y hay confianza de estar en la pista y cuando lleguen no solo recibirán el aplauso del público sino también la mirada de cada uno de los integrantes del jurado”, manifestó Gisela.
La única nota negativa de la noche, fue la sentencia de Karla Zapata, concursante que no pudo presentarse al escenario por haberse contagiado de coronavirus. La segunda sentenciada fue Karen del Águila, quien cantó ‘La indecorosa’ al inicio del programa.