Una segunda generación de Las Chicas Doradas llega a los escenarios. Esta vez conformadas por cinco jóvenes argentinas. Magacín 247 estuvo presente en su llegada, donde declararon que su objetivo es tener un estilo diferente al de sus predecesoras.
Julieta Riveros, Nenu López, Estefania Pais, Maru Accastelli y Sol Riveros, ahora serán las encargadas de llevar su show a toda la cadena Rústica. «Es la primera vez que venimos al Perú y queremos conocer todo, Cuzco, Machu Picchu. También probar la comida peruana”, afirmó Sol.
También aseguraron que son conscientes de quienes han sido sus antecesoras, por lo que ellas quieren desarrollar un estilo propio. “Otro perfil ya lo verán en el show, tenemos otra forma de encarar el espectáculo”, dijeron.
Al ser cuestionadas sobre si habían recibido algún acercamiento de futbolistas vía Instagram, las jóvenes lo negaron, y dijeron “No importa el país, todos son iguales”. Además, quisieron dejar en claro que “Nada de casados, mira que las argentinas somos muy feministas”.
Después de explicar que llegaron a ser parte del grupo a través de un casting en el que Mauricio Diez Canseco estuvo presente; aseguraron ser hinchas de Boca Juniors y estar muy ilusionadas por el mundial que se aproxima, pues consideran a Messi “El dios del fútbol”.