Tras años separados por una aparente mala relación entre Salim Vera y Toño Jauregui, Libido volvió a reunirse y deleitó a sus fanáticos con sus canciones. En una presentación gratuita en el Parque Kennedy, la mítica banda de rock volvió a reunir a sus integrantes originales y enloquecieron a sus seguidores con un breve, pero memorable concierto.
«Como un perro» y «En esta habitación» fueron los temas que tocaron Salim Vera, Toño Jauregui, Jeffry Fischman y Manolo Hidalgo para los asistentes al parque miraflorino. A pesar de que la presentación fue breve, los espectadores se quedaron a pedir que la banda vuelva a salir y continúe con el show.
«Volvemos en julio», dijeron antes de retirarse, por lo que entendemos que pronto tendremos noticias de un concierto o, quizás, una gira en escenarios importantes del país. Esta presentación nos da a entender que se limaron las asperezas entre Salim Vera y Toño Jauregui.
Este ha sido un día convulso para los fanáticos de Libido, pues recordemos que todo comenzó con una publicación que hicieron los cuatro integrantes en sus cuentas de Instagram, donde se ve que compartieron unas tazas de café. “Nos vemos 6 y 30 pm”, se leía en los posts, lo que rápidamente generó la expectativa de ver junto al grupo de nuevo.