‘Limitless’: Chris Hemsworth pondrá a prueba su cuerpo en proyecto de Disney

La serie documental del actor australiano es de National Geographic y será transmitida en Disney

La serie documental se encuentra disponible en Disney. (Foto: Instagram)

Chris Hemsworth será parte de la nueva producción de Disney llamada Limitless. Esta producción llega de la mano con el cineasta Darren Aronofsky quien le propone retos extremos al actor para potenciar su longevidad. 

Enfrentarse al estrés desde lo alto de un rascacielos, nadar en el Ártico, ayunar durante varios días o escalar una cuerda de 30 metros son algunos de los desafíos físicos para el actor. A través de su cuenta de Instagram dio a conocer este hecho.

«¡Noche épica de celebración en el estreno de LIMITLESS! Tres años de preparación y estoy muy agradecido por todas las personas increíbles que ayudaron a que el espectáculo sucediera. ¡Espero que tengas la oportunidad de verlo! Transmitiendo ahora en Disney» afirmó en sus redes sociales.

¿De qué trata ‘Limitless’?

Este proyecto tiene como finalidad dar a conocer cuáles son los límites del cuerpo humano. Con ayuda de la ciencia, se han dado muchas pruebas al cuerpo del protagonista de Thor.

«Ha sido interesante ver cómo los boomers (generación entre 1946 y 1964) envejecen, crece su miedo a la muerte y de repente hay miles de millones de dólares invertidos en la ciencia de la longevidad, muchos avances e interés en ello. Me di cuenta de que podría haber un ‘show’ ahí», comenta el cineasta.

«Sabíamos que queríamos hacer algo sobre la ciencia de la longevidad, y cuando se apuntó Chris, empezamos a desarrollar el ‘show’ para él y en torno a él de muchas maneras», afirmó.

Actualmente, el australiano se describe como un ‘nerd’ aficionado de la ciencia. Por esta razón es que aceptó estar en la serie, buscar sus límites y mostrarse a prueba, de cierta manera salir de su zona de confort.

«Nadar en el hielo, trepar la cuerda… esas cosas en particular, pensé: si no salgo de esta, no hay episodio. Podría haber pasado, pero hubiera sido un poco anticlímax», bromea.