Luciana Fuster causa revuelo en su llegada a Myanmar: Fans hasta le regalaron su propia muñeca

La joven modelo peruana desató la “locura” por parte de sus fanáticos en su arribo al país asiático, donde estuvo acompañada por las otras diez finalistas del Miss Grand International 2023.

Luciana Fuster y el caluroso recibimiento que tuvo en Asia. (Foto: Instagram)

La modelo peruana, Luciana Fuster, es la sensación en Asia. La Miss Grand International 2023, llegó hace unos días a Myanmar desatando la “locura” de sus fanáticos, quienes le rindieron un homenaje en el aeropuerto internacional de Yangon y hasta le regalaron su propia muñeca. 

Luciana Fuster y su llegada a Myanmar 

La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ tuvo su primera visita a este país asiático, donde recibió un caluroso recibimiento por parte de sus fanáticos. La joven no dudó en compartir el momento a través de sus redes sociales. Y es que, además de la ovación que le dieron, también fue sorprendida con un regalo único. 

Luciana no dudó en agradecer a su público, luego de que le entregaran una muñeca amigurumi personalizada con una corona y una banda de Perú. Cabe mencionar que, este es un gesto que suelen dar por parte de la tradición japonés, pues trasciende como un símbolo de protección y consuelo, reflejando esta manera el aprecio y respeto que tienen los fanas hacía la reina de belleza. 

“Mingalabar Myanmar. Eres tan adorable. ¡Muchas gracias por esta cálida bienvenida!”, escribió en su cuenta de Instagram, la actual Miss Grand International. 

Luciana y su recibimiento en Asia. (Video: Instagram)

Luciana Fuster y su gira por Asia 

Luciana Fuster sigue realizando su gira por Asia junto a otras reinas. De esta manera, es como la peruana y las demás modelos se encuentran participando activamente en el concurso de belleza Miss Grand Myanmar 2021. Actualmente, esta competencia se encuentra en su etapa ‘Grand Voice’ y ‘Best Costume’. 

De esta manera, es como la visita de Luciana Fuster y la comitiva del Miss Grand International a Myanmar ha marcado una etapa llena de emoción para la modelo peruana, quien no solo conquista con su belleza sino también con su gracia y agradecimiento.