Luciana Fuster dedica unas palabras a Patricio por su cumpleaños: «Te amo mi viru»

Patricio Parodi cumple 29 años y su novia le dedicó un par de palabras acompañado de fotografías de ellos en redes sociales

Luciana Fuster está muy feliz con Patricio Parodi. (Foto: Instagram)

Luciana Fuster dedicó un par de palabras a su novio Patricio Parodi en su cuenta de Instagram. Recordemos que el chico reality cumple 29 años y pudo celebrarlo de la mano con la modelo.

En sus redes sociales posteó varias fotos de ambos juntos y cariñosos, dicha publicación tiene más de 75 mil reacciones y muchos comentarios deseándoles prosperidad en su cumpleaños y su relación.

«Feliz cumpleaños al hombre más bueno, amoroso, respetuoso, paciente, etc, etc, etc. Que la vida te siga llenando de bendiciones Te amo mi viruuu!», escribió en la publicación.

Luciana Fuster organizó una fiesta sorpresa para Patricio Parodi

La integrante de ‘Esto Es Guerra’ dio a conocer que organizó una fiesta sorpresa para el ‘Pato’ con ayuda de sus hermanas  Mafer y Majo Parodi. En ‘América Espectáculos’ dio uno que otro detalle.

“Esta sería la primera vez que hago una sorpresa bonita, una sorpresa de verdad. porque yo soy bien quedada para las sorpresas. Yo nunca sé cómo hacer, cómo coordinar. Yo le digo ‘me voy a dormir’. ¡Mentira! Yo estaba hablando con las hermanas, una locura”, comentó

Además, reveló que actualmente la relación que tiene con las hermanas de Patricio ha mejorado considerablemente. Muchos seguidores pensaban diferente, pero con este accionar tal parece que las aguas están calmadas.

«Darle bola o hacerle caso lo que diga la gente, ya está demás. La gorda (hija de Majo) cada día está más rica. El día del bautizo fue súper bonito. Tuve que salir de la radio 40 minutos antes para poder llegar a la misa, pero llegué”, sentenció.